Con chispas
Boletas para ver a Julio Iglesias

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Boletas para ver a Julio Iglesias

El activo empresario artístico George Nader  informó que los precios para el concierto de Julio Iglesias en Santiago son: entrada general  RD$1.000, en área VIP a RD$3.500 y en Súper VIP a RD$6.000. En tanto que para el concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo los precios van desde RD$800 en general, RD$1.500 en palcos VIP y en Súper VIP RD$3.000. Nader agregó que  estarán numeradas las boletas VIP y Súper VIP, tanto para Santo Domingo como para Santiago de los Caballeros.

Bien acompañado

Estuvo Luis Rosario, de la orquesta Los Hermanos Rosario el lunes en la casa de Johnny Ventura, para la grabación del vídeo clip navideño alusivo a la nueva producción del “Caballo Mayor”. Por los predios de Los Hermanos Rosario las separaciones están a la orden del día. Dirán  los chicos del swing que eso es ¡bomba mi hermano!

Por el merengue

Lo que sucedió el lunes con Johnny Ventura y los demás  merengueros que se dieron cita  con motivo del disco número 105 del “Caballo Mayor” es una demostración de que nuestro ritmo perdurará, aunque muchas  emisoras no lo toquen.

Reapareció

A propósito,  sorprendidos quedamos todos de ver en la casa de Ventura a Frank  Moya (El Súper Frank), quien estuvo compartiendo con todos esos amigos del merengue, a quienes tanto impulsó desde emisoras como La Z-101 (de la cual fue su mentor), Radio Wao y Supra FM, entre otras. Estaba perdido  el Super Frank. ¡Ohhhh siiiii!

Más que un milagro.  Así se puede catalogar el cambo físico que ha experimentado el también locutor Rubén Darío Aponte, a quien ni por asomo podría llamársele ya “gordo gordo”. Rubén sentó cabeza y se decidió a rebajar decenas de libras, por un asunto de salud, y la muestra está ahí, pues cuando se quiere se puede. Aponte dirá que estos no son los mismos tiempos de Radio Clarín, cuando no tenía horas para comer. Cualquier merenguero se le aparecía a la medianoche en la cabina con un mondongo y Rubén le daba para allá.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas