Con chispas
Buena combinación

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Buena combinación

Un exitazo en la radio del país es la salsa suave que grabaron a dúo los cantantes Rubby Pérez y Michell. El tema “Extrañándote” es una adaptación criolla de la balada de Marco Antonio Solís. Y lo bien que suena Rubby en ese tono bajo, nada estridente. ¡Les quedó bien!

Brazobán con nuevo look
Los cambios de imagen entre  artistas masculinos del patio están a la orden del día. Primero fue Vladimir Dotel, quien no se conocía en el concierto del Verano Presidente, con Milly Quezada y Julio Voltio. Ahora es Wason Brazobán, quien “en un solo día” cambió de look para exhibir casi el cuero cabelludo.

No se retiró

El merenguero Aramis Camilo, quien participa en los conciertos “Los años dorados del merengue”, dijo en “El poder de las 12”  que nunca se retiró de la música, que en Nueva York tocaba en bares y discotecas, pero, ¿y de grabaciones, qué?

El hombre de  “La varita”  afirma que le da lo mismo montarse  en una limousina que desplazarse en tren. Hay que reconocer que este reencuentro de merengueros, Aramis es la sensación del show  con el vestuario.

Y vuelve y vuelve
Sí, el espectáculo de “Los años dorados” regresa al teatro La Fiesta del hotel Jaragua el viernes 29 de agosto. Además de Johnny Ventura (que sigue y sigue), la producción de Bebeto contará con Wilfrido Vargas como invitado especial. Ahora, si usted quiere disfrutar de una producción más modesta y bailar hasta que el cuerpo aguante a nivel de centro nocturno, entonces este viernes 22 estarán en La Base Sport Bar de la avenida España. Y sin pleitos, pues fue al lado, en La Terminal, donde se armó el corre corre de la fiesta de Anthony Santos.

Promotores
Hay empresarios artísticos que deberían ser más cuidadosos. Esto así porque entendemos que los promotores no deben estar indagando si al momento de  entrevistar a los artistas que van a traer al país el o la periodista  le hizo tal o cual pregunta. El de los periodistas es un trabajo, si se quiere confidencial hasta que no se publica. ¡Con presión no se vale, no señor!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas