Con chispas
Buena cosecha

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/AE7ED67D-1BDD-4044-B6E4-C4EED0B72D0C.jpeg

De un tiempo a esta parte vienen surgiendo varios jóvenes cantantes que tratan de abrirse paso como solistas en ese medio tan difícil. Algunos han logrado colarse y a base de mucho esfuerzo. Ahí están Crystal Marie y  Máyury Reina. Del género  masculino figuran los hermanos Issa y Jorge Gadala.

El primero tuvo su debut hace unos días en Hard Rock Café y tiene una canción sonando en la radio titulada “Devuélveme”, que le está gustando a la gente. El vídeo de ese mismo tema lo están difundiendo en HTV. Mientras tanto,  su hermano Jorge parece que se irá por la línea  de la bachata, pues tiene ocho en su  primera producción, y dos merengues. Los diez cortes son de su autoría.

La  esperanza mantiene
Lo de Juliana no tiene mamacita, dice la merenguera de calle que quiere ganar premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard, ni siquiera Casandra. ¡Qué fuerte!

¡Explotó la bomba!
De Los Hermanos Rosario, pues la promoción que tiene la mayoría de los supermercados de la capital es que por cada galón de aceite Crysol que compre, le regalan el nuevo CD de esa orquesta. Es que el  sello Antena Latina Music es del mismo consorcio de Mercasid.

El nuevo de Julián
La nueva joya de la lírica que acaba de colocar en la radio Julián Oro Duro, dice, en su estribillo principal: “Quítate  la ropa que yo estoy desnudo y echate pa’ca, pa’ darte lo tuyo”. ¡Sea usted el jurado!

Y no me retiro
Johnny ventura tiene más de diez años anunciando su retiro y organizando fiestas de despedida tanto en  el país como en el  exterior. Para el próximo jueves 24 “el caballo” será la figura principal de la versión “Los años dorados del merengue”, que prodycen  Bebeto y Michael Miguel Holguín. Será  en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los demás
Con Ventura estarán Fausto Rey, Sandy Reyes, Ramón Orlando, Henry García, Aramis Camilo, Angelito Villalona,  Benny Sadel, Feni Ortiz,  Chucky Acosta, Charlie Rodríguez  y Richie Cepeda, entre otros artistas.