Con chispas
Chayanne fajado

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/8D8F7956-27A6-4841-9CCA-259B37074B2F.jpeg

“No hay imposibles” es el título del nuevo corte que está en la radio del cantante puertorriqueño Chayanne, quien el año pasado sacó el también sencillo “Me enamoré de ti”, el cual se convirtió en todo un hit. El nuevo álbum del intérprete de “No te preocupes por mi” saldrá al mercado el martes 23 de febrero. Al tema  “Me enamoré de ti”, se le hizo un vídeo  clip que fue grabado en el Teatro Olympia de Miami, tradicional sala de la ciudad inaugurada en 1926. El trabajo audiovisual, que  ha tenido gran difusión en Estados Unidos y Latinoamérica, fue dirigido por Henry Link.

José José en ranchera

Lo mejor de la trayectoria del cantante  mexicano José José se recopila en “Ranchero”, un  nuevo disco que salió a la venta ayer bajo el sello  discográfico Sony Music Latin. Se trata de un álbum sin precedentes, en el que se recogen 12 de los más emblemáticos temas del llamado “Príncipe de la Canción”, grabados en estudio en la cumbre de su carrera, pero haciéndose acompañar de un conjunto de mariachi. José José es un consagrado intérprete popular azteca que se dio a conocer por sus exitosas baladas románticas y sus increíbles dotes vocales.

Retiro obligatorio

El merenguero típico Querube Ortiz sigue quebrantado de salud en Nueva York, por eso le dio luz verde a sus músicos para que busquen otro trabajo.   Kerubanda cumplirá con sus compromisos artísticos hasta el miércoles 27 de enero.  Ortiz no asegura con exactitud cuándo regresará al país. Ha  preferido recuperarse totalmente para  poder reintegrarse  a sus actividades musicales cuando retorne a la República Dominicana.

Carlos Gardel

La admiración por el cantante Carlos Gardel inspiró al poeta colombiano Ricardo León Peña-Villa, radicado en Nueva York, su primera novela, “Gardel vive en Guarne”, que saldrá a la venta en Estados Unidos la semana próxima.   Peña-Villa dijo a Efe que esta historia surgió hace 25 años, cuando escuchaba un programa de radio en su natal Medellín, la ciudad en donde el inolvidable Carlos Gardel murió en un accidente de aviación en 1935.