Con chispas
Cine Católico

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Cine Católico

Desde el pasado lunes y hasta el 15 de mayo se estará desarrollando  en la Cinemateca Dominicana, el Ciclo de Cine de la XVI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que tiene a la Santa Sede como invitada de honor. La actividad que estará proyectando unas 16 películas se inició con la proyección de la cinta “Karol, el hombre que se convirtió en Papa”, la cual es protagonizada por Piotr Adameczyle, Raoul Bova y Violante Placido. Para  hoy  se presentarán los filmes “El manto sagrado” de Henry Koster, y “Las sandalias del pescador” de Michael Anderson. Mientras que “La Biblia”,  dirigida por John Huston, se proyectará en dos partes mañana.

Comienza el rodaje

Arrancó en Alburquerque (Nuevo México) el rodaje de Los Vengadores, la superproducción que reunirá en una película a los más populares personajes de Marvel.    Ha sido el director de la película Joss Whedon quien ha hecho público en su página web la noticia. El director  tendrá a  estrellas  como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Le cantaron 30 en prisión

La actriz mexicana Fernanda Romero, acusada de sostener un matrimonio fraudulento para poder permanecer en Estados Unidos, fue sentenciada  a 30 días en prisión tras admitir que mintió durante un proceso migratorio. Se esperaba que Romero y su esposo Kent Ross pudieran evitar ir a la cárcel  luego de negociar su culpabilidad, pero el juez ordenó que ambos cumplan su sentencia los fines de semana.

Se confiesa

La actriz Nicole Kidman reveló que cuando apenas tenía 18 años era seguida por un hombre mayor. La actriz, que hoy tiene 43 años, reveló al periódico ‘The Sun’: “Descubrió donde vivía y me llamaba. Se sentaba al otro lado de la calle, me miraba y le decía a la gente que era amigo mío”, añadiendo que: “Fue la experiencia más aterradora”. Además la actriz aseguró que “la policía habló con él, pero dijeron que no podían hacer nada hasta que él me hiciese algo”. Bueh…!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas