Con chispas
Con los pies en la tierra

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Con los pies en la tierra

El ganador del Oscar a Mejor Película extranjera, por “El Secreto de sus ojos”, Juan José Campanella, externó  que ese premio no se le ha subido a la cabeza, ni tampoco ha puesto a sus pies proyectos de cine fabulosos y millonarios. Pero le ha abierto las pantallas del mundo, incluyendo su estreno hoy en Francia. Amable, sencillo, casi parlanchín, Campanella contó a la AFP su emoción al recibir el Oscar a la Mejor película extranjera, durante una ceremonia que luego tuvo que ver en Youtube, dice, para darse cuenta de lo que dijo.

Rihanna en Skype

La hermosa cantante Rihanna encontró la manera de poder ver a su novio, el beisbolista Matt Kemp, mientras ella esté de gira por Europa. La intérprete de “Umbrella” enviará mensajes en video por Internet, hasta que se encuentre con Kemp, en junio. La artista dijo que “usará mucho Skype” para hablarse con Kemp. En entrevista al “Daily Mirror”, comentó: “Yo esperaba encontrarlo en Londres, pero él tiene trabajo”.

Una viejita para él

El nuevo astro de la música americana, el joven cantante Justin Bieber, de apenas 16 años, dijo que no le incomodaría salir con una mujer de 40 años. El artista, que va rompiendo corazones por todo el mundo, dijo que es acosado por las chicas, pero que estaría dispuesto a salir con mujeres mayores, que tengan hasta 40 años. Bieber había confesado anteriormente su atracción por la socialité Kim Kardashian. “Ella está demasiado buena”, y sobre Beyoncé  dijo quedar triste cuando se casó con Jay-Z.

Gran autoestima

La cantante Susan Boyle dijo que su apariencia física ha mejorado dramáticamente después de su salto a la fama en el concurso de talentos que la hizo famosa, British Got Talent. “Cuando me miro en el espejo veo que he evolucionado muy bien. Como de patito feo a cisne. Ahora veo una mujer sofisticada”, confesó al Daily Mirror”. También aseguró que si bien  ha cambiado mucho en el exterior, internamente sigue siendo la misma  persona. “Aunque me siento mucho más sofisticada en algunos aspectos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas