Con chispas
Cosas de famosos

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/A074B071-D48D-4E23-9C36-30A3991E45C8.jpeg

Apenas hace unos días que Paris Hilton nuevamente acaparó la atención con una “noticia” muy fuera de lo normal, pero sí muy a su estilo de llamar la atención. Según esa información, a “la pobre niña desheredada”  no le bastaba dormir con su apetecible novio Doug Reinhardt. No ¡qué va! La actriz también comparte su cama con una cerdita que según sus palabras es “increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada”. ¡Vaya usted a ver! Esa cerdita, que responde al nombre de Princess Pigelette, la Paris la quiere tanto que hasta la considera como a un  hijo. Bueeeno…

Omega va al concierto

El cotizado merenguero, que es una pieza clave para subirle al público la adrenalina desde cualquier tarima,  se une a la extensa cartelera artística del concierto Brugal, a celebrarse el jueves 31 en la explanada frontal del Faro a Colón. La cosa se pone cada vez  más buena. El mambero despedirá el año con Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, El Jeffrey, Raulín Rosendo y Luis Vargas. ¿No está súper buena esta cartelera?

Más fiestas

A medida que se acerca el fin de año, a la gente se le hace más difícil elegir el lugar en donde celebrar. Por ejemplo, el día de hoy hay varias atracciones para tener un cierre de año por adelantado. En el Jaragua estarán Fernando Villalona y Milly Quezada tocando todos sus éxitos, mientras que en la discoteca Eclipse, de la zona Oriental, van a presentarse Johnny Ventura y Raulín Rosendo.

Trovas

Pero si usted es de los que prefiere otro ambiente o quizás no le gusta el merengue ni la salsa, tiene otra opción. Y es que los dos últimos lunes  de diciembre, los amantes de la trova tendrán la oportunidad de deleitarse con la exquisita poesía de Lenny Abreu en Casa de Teatro, uno de los más destacados cantautores  dominicanos. Lenny se presentará desde las 9:00 de la noche y en cada entrega estará ofreciendo las canciones más solicitadas por su público, además de algunas de su próxima producción musical. Si le gusta la trova, ésta es una buena oportunidad para disfrutar de ella.