Con chispas
Cuidado con eso

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Cuidado con eso

No le hace nada bien al bachatero Luis Miguel del Amargue, los correos masivos que se están enviando a miembros de Acroarte y a comunicadores en general, tratando de justificar nominaciones para los premios Casandra, que serán entregados en marzo. Lo cierto es que el trabajo está ahí, sus presentaciones y los temas que sonó el año pasado en la radio son el mejor aval. Los asesores del intérprete de “Se acabó lo bonito” y “De rodillas”, deben parar esas acciones que van en perjuicio de Luis Miguel del Amargue. No confundan depositar carpetas con esa actitud.

Está de más

Y es que los cronistas de arte de cada jurado, saben perfectamente quiénes fueron los artistas que se destacaron el año pasado. Esa alharaca no es necesaria. No es verdad que con ese método van a conseguir más votos. Que se miren en el espejo de lo que sucedió, precisamente en las asambleas del año pasado, con el merengue de calle. Dejen las cosas que fluyan, como debe ser, pues dice un refrán que no se puede forzar al mingo, porque se baña.

Pasan los años

Y las canciones de un astro como lo fuera Camilo Sesto no pasan de moda. Transcurrido 25 años de la pegada de sus canciones , uno se encuentra en este tiempo con jóvenes que gustan de las canciones del cantante español. Muestra de eso es que en los concursos de aficionados, nunca faltan las interpretaciones de Camilo Sesto como “Si se calla el cantor”, “Jamás”, “Algo de mi”  y “El amor de mi vida”, entre muchos otros de 25 discos editados, de los cuales él mismo ha sido productor y casi siempre compositor, con una venta  que supera los 120 millones de copias en varios continentes. Camilo nació en 1946, o sea, que el 16 de septiembre de este año cumplirá 63 años de edad. El año pasado cantó en Colombia,  Costa Rica,  Guatemala, Ecuador, Honduras y Chile.

Qué buenos tiempos

Un palo el programa que cada domingo por la noche produce el locutor José  Martínez (El Jou) por el Canal del Sol (Canal 6). Si ustedes quieren revivir los años ‘60 y ‘70 en la música, no deje de ver “Qué buenos tiempos”  a las 7:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas