Con chispas
De nuevo juntos

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/C84A2459-E999-4A92-ADDB-E502399F9774.jpeg

Esta noche los buenos amigos Frank Ceara y Audrey Campos despiden el año por todo lo alto en Casa de Teatro de la Ciudad Colonial. Ambos cantantes repasarán los principales éxitos de sus carreras (como solistas y como dúo). Para la ocasión se harán acompañar de una banda de músicos y coristas de primer nivel. La presentación será en el área del bar y el derecho a entrada por persona es de 300.00 pesos. Eso es para que nadie de quede.

El sacrificio  de Anthony

Lo peor que le puede pasar a un bebedor en estos días es enfermarse del estómago. Y si a eso se agrega el buen apetito que siempre tiene el bohemio cantante Anthony Ríos, todavía es peor. Por suerte que el mismo día que lo chequearon en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada  (Cedimat) fue despachado a su casa. Sin embargo, el artista debe cuidarse, debido a que padece de una úlcera sangrante que no juega. Así es que cero alcohol y rígida dieta para el cantante de “Si usted supiera, señora”, en estos días de “fiesta y fiesta”, como diría  El Equipo de Dionis Fernández.

Se la lució Tito Swing

El merenguero urbano Tito Swing fue el protagonista en la apertura de la segunda etapa de los “Viernes Eclípticos” en la discoteca Eclipse de la avenida Venezuela. Ante una concurrencia de más de 300 personas, el público disfrutó hasta avanzada la madrugada con el intérprete de “El café”, con una presentación digna de celebración navideña. El remozado centro de diversión, ahora con nuevas luces, pista renovada y una seguridad extrema, estuvo en el clímax de la diversión, según dijo Ramsés Peralta, productor de la actividad musical.

Al menos tenemos teléfonos

La República Dominicana ha logrado, cerrando el año 2009, una tele densidad telefónica de 97%, mientras aspira alcanzar 100% para febrero del 2010, reveló el  presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel),  José Rafael Vargas, quien consideró el sector telecomunicaciones como uno de los más dinámicos de la economía del país. Eso quiere decir que 97 de cada 100 dominicanos tiene teléfonos.