Con chispas
¿Dejarán  “Grandiosas”?

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>¿Dejarán  “Grandiosas”?

Los amigos televidentes se están preguntando qué sucede en Antena Latina con las chicas del programa “Grandiosas”, pues están repitiendo muchos programas de los que ya han realizado Karina  Larrauri, Evelin Díaz y Sabrina Gómez en el horario de las 7:00 de la noche por el Canal 7. El inicio de año se llevó algunos programas del aire. No quisiéramos pensar que “Grandiosas” correrá la misma suerte. ¡No, por favor!

¡Qué lástima!

A pocos meses de la inauguración del nuevo Palacio de Bellas Artes, a un costo de cientos de millones de pesos, es una pena que los depósitos de agua de las fuentes, en la parte frontal de la edificación, luzcan descuidados y hasta con basura. Eso lo pudimos constatar la noche de la premier de la película “Cristiano de la secreta”. Una ocasión que muy bien pudo haberse aprovechado para encender esas fuentes de agua y luces. De continuar así, esa esquina conformada  las avenidas Independencia y  Máximo Gómez será un eterno criadero de mosquitos.

Cotuí necesita a Suazo

Como músico e hijo de la provincia Juan Sánchez Ramirez (Cotuí), el merenguero José Virgilio Peña Suazo debería ir en auxilio de niños y  jóvenes aspirantes a músicos que reciben clases  de solfeo en un patio con el profesor de música Don Efrain Acosta. Creemos que el líder de La banda Gorda, debe interponer sus buenos oficios de  representante ante el poder ejecutivo y hacerse sentir como asesor musical del primer poder del Estado. Un modesto plantel donde los chicos puedan tomar sus lecciones musicales sin mayores inconvenientes, sería un buen inicio.

“Ahora”  Cherito

La verdad ha de ser dicha, en el arte es preciso tener paciencia y perseverar hasta que  llegue ese momento que todo artista anhela. El nuevo merengue del  cantante Cherito es un buen tema para despegar de una vez por todas en el difícil regreso artístico.  “Ahora”, es como se llama el corte, un merengue derecho de esos que hacían falta en la radio. El  arreglo es de Alberto Plata y las letras del propio Cherito, o sea que hasta Merengue del 2009 puede ser.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas