Con  chispas
Dice Saymon Díaz

<STRONG>Con  chispas<BR></STRONG>Dice Saymon Díaz

Que en este país hace falta una asociación de empresarios artísticos, porque a pesar de que son pocos, no son para nada unidos. El joven contratante de artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Maná y Luis Miguel, vaticina que el año que viene se va a producir una baja considerable en el espectáculo, como resultado de una crisis en ese renglón por la crisis económica mundial. ¡Habrá que ver!

El negocio

Saymon Díaz también asegura que en el país hay gente que  ofrece hasta 200 mil dólares por encima de lo que vale un artista, con tal de traerlo, pero desconocen el daño que le están haciendo, no solo al negocio, sino al público, que entonces tiene que pagar un  derecho de admisión muy alto, lo que al final va en perjuicio de los propios artistas, pues lo importante para ellos es tener esta plaza disponible con un público seguro.

“Los niños pueden”

Sandra Castillo, la comunicadora de “Los niños pueden”,  está ahora  como subdirectora de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV). Ojalá   Sandra se anime a retomar los proyectos infantiles que en el pasado le dieron buenos resultados.

¡Qué fuerte!

Con todo aquel salón casi lleno el pasado domingo, durante el espectáculo bailable  “Merengue contra bachata” en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló Bávaro, Omega dijo: “Esto viene siendo una despedida porque la semana que viene partimos para la ciudad de Europa”. Demostró por qué le dicen “El Fuerte”.

Tulile en Punta Cana

Y mientras “El Fuerte” y Frank Reyes actuaban en el fin de  semana  en Bávaro, auspiciados por Quepe Tours,  en el Barceló de Punta Cana  se presentó Tulile, en una actividad de fin de semana organizada por Compact Tours.

Más y más

El español Joan Manuel Serrat triunfó una vez más en el Teatro Nacional con sus dos shows, y en Cabarete, Puerto Plata, el Festival de Jazz presentó a Fellé Vega, Sandy Gabriel, Giovanni Hidalgo y otras estrellas de la música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas