Con chispas
El concierto del amor

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/92C01878-324A-4A6A-949D-A0815FD7D055.jpeg

Después del éxito de los dos primeros conciertos de Aventura en el majestuoso arena Madison Square Garden de Nueva York (todavía faltan los del lunes y el martes próximos), el empresario artístico Félix Cabrera promociona “El concierto del amor” en ese mismo escenario el sábado 13 de febrero. La cartelera artística está de lo más interesante, con el mexicano  Marco Antonio Solís, la chilena Mirian Hernández y   la bachata del dominicano Anthony Santos. La promoción suena en las emisoras hispanas y los afiches circulan en restaurantes, paradas de autobuses y trenes de la Gran Manzana. Este concierto se proyecta como todo un lleno para esa fecha.

A reír

Con Raymond y Miguel. Esa será la consigna de la  26ª entrega de los premios Casandra el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Estamos seguros que los comediantes del momento se la lucirán con sus chispas en la conducción central del ceremonial, donde también se ha adelantado estará el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, para satisfacción de las féminas que no se cansan de ver de cerca y hasta de lejos al intérprete de “Apiádate de mí”.

En grande

Reirán y gozarán los que se vayan en el crucero de Quepe Tours con Freddy Beras Goico a mediados de año. Se trata de una excursión de tres semanas por el Mediterráneo, incluyendo una ruta de vinos. Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, está que no se da por nadie con esta gira, donde además estarán la intrépida Nuria Piera y el bien informado de Huchi Lora. Buen viaje.

Fea verdad para ‘Ugly Betty’

Esta es una fea noticia para los aficionados de la serie “Ugly Betty” en Estados Unidos: La cadena ABC afirmó que la serie será cancelada al concluir esta temporada.    La serie, que fue un éxito popular desde su debut en el otoño del 2006, ha batallado en los últimos años debido a la disminución de sus audiencias. “Ugly Betty”, basada en la exitosa telenovela colombiana “Yo Soy Betty la Fea”, muestra a América Ferrera como una ambiciosa pero poco agraciada mujer que busca un mejor  futuro.