Con chispas
El Galán de la Bachata

Santiago Rodríguez, conocido en Europa como “El Galán de la Bachata”  es un joven músico dominicano, es el primer bachatero  en tocar en Rusia y segundo en París, después de Aventura. El galán  inicia actualmente una nueva  gira por diez países de Europa, contrtado por la pegada de su canción titulada  “El millón”. ¡Buen representante!

El Boli

Bolívar, conocido como El Boli en los programas “Botando el Golpe” (Rumba FM) y  “Perdone la Hora” (Color Visión), pasó a formar parte del equipo de comunicadores del programa radial “El ritmo de la mañana”, que se difunde por la emisora Ritmo 96. ¡Buena adquisición de Roberto Rodríguez!

¡Qué fuerte!

Cuentan que la noche del miércoles en Color Visión (Canal 9), a la cantante cristiana Marcela Gándara no se le pudieron acercar los jóvenes que aspiraban un autógrafo o simplemente  tomarse una foto con la artista. La seguridad  impidió que los admiradores de la intérprete cristiana se le acercaran. ¡Bárbaros!

Después de la tempestad

Llegó la calma, porque tras  las presentaciones de Luis Miguel y Juanes la semana pasada, este fin de semana las opciones son cristianas, con la presencia en el país de las cantantes Marcela Gándara  y Julissa. La primera en el inmenso Estadio Olímpico, y la segunda en el Palacio de los Deportes.

Menos merengues

Cada año menos merengues alusivos a la Navidad graban los artistas. Por eso, como dice Jochy Santos, todos los años es la misma pela: Milly con “Volvió Juanita”, el Conjunto Quisqueya con sus dos jumas, Félix del Rosario con su tren de la Navidad (que no es el Metro), Johnny Ventura, Rasputín y su “Viejo año”, así como  Rafelín Hernández con “El pavo y el burrro ¡Nada nuevo! 

Johnny Ventura

El Caballo será el invitado especial de este viernes en el programa “La Paradita de las 12”, que se transmite por la emisora “Romántica FM (107,7 FM) en horario de 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde, simultáneo por Karivisión (Canal 26 de Telecable Tricom) y otros sistemas.