Con chispas
El mismo furor

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/E4786010-B96C-435C-92C8-E14C1120AEF9.jpeg

Tienen los chicos y chicas de Nueva York a espera de los últimos conciertos del súper pegado Grupo  Aventura en el Madison Square Garden. Son escasas las boletas para el 1º y  2 de febrero, cuando los jóvenes intérpretes de “Dile al amor”, repitan el éxito que tuvieron la semana pasada (jueves y viernes) ante 40,000 personas que pagaron entre 120 y 200 dólares. Así mismo   están como “muela de garza” las boletas para el concierto “The Last” que tendrá Aventura el sábado 13 de febrero en el gran Estadio Olímpico de Santo Domingo, donde se esperan aproximadamente  50,000 personas que pagarán entre RD$900 y RD$6,000.

Niní Cáffaro en San valentín

“El Señor de los Festivales” se prepara para celebrar sus 50 años en el arte. Niní Cáffaro aprovechará el Día de San Valentín para  protagonizar  el concierto “Mejor que nunca”. El intérprete de temas románticos como  “Hay noches”, “En ruinas” y “Por el amor”, tendrá una producción del multi-nominado  Guillermo Cordero el domingo 14 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para revivir con sus admiradoras contemporáneas, aquella época de fama con canciones de Rafael Solano, entre otros autores.

Mañana

Y siguiendo con artistas del patio,  los cantantes Anthony Ríos y Camboy Estévez  tendrán mañana su primera presentación juntos en este 2010. Por iniciativa de Raphy D’ Oleo, ambos artistas cantarán en Eagle Sport Bar de la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este, en un show con buenas expectativas. El  invento artístico  de Raphy “El cangrejo”  ha sido  bautizado  con el título “Titanes del amor”.

¿Que no?

Hay artistas y comunicadores que aseguran les da lo mismo estar o no nominados en los premios Casandra, pero eso es de los dientes para afuera, porque cuando no aparecen en la lista de las candidaturas, salen a decir por todas partes que los cronistas de arte de la República Dominicana son desfasados, incultos y hasta corruptos, contrario a cuando salen nominados: “gracias a Acroarte, esa prestigiosa institución por tomar en cuenta nuestro trabajo”.