Con chispas
El precio de la fama

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>El precio de la fama

El éxito de la saga  “Crepúsculo” y la fama que ha obtenido  Robert Pattinson parece, le  está agobiando. Europapress.es, que afirma que el actor británico ha contratado a un doble personal y que además tiene previsto aumentar su equipo de seguridad, pues el chico está asustado pues sus fans lo siguen a todos los lugares. Incluso, destaca la página, hay una chica japonesa que está presente en cada ciudad o evento al que asiste. Cuando Pattinson comenzó con las grabaciones de la saga Crepúsculo, el equipo de producción tuvo que contratar a 25 miembros de seguridad para que lo protegieran.  ¿No querías ser famoso? Coge ahí.

¿Murió en un incendio?

El actor sueco Per Oscarsson, quien participó en las películas de la trilogía Milenio de Stieg Larsson, podría haber muerto en un incendio, señaló la policía de Estocolmo.      El vocero Jan Strommegard dijo que los restos de una persona fueron hallados en una casa quemada y que probablemente son los del actor de 83 años o su esposa Kia Ostling. La familia los reportó desaparecidos.    Oscarsson fue galardonado como mejor actor en el Festival de Cannes de 1966 por la película “Hunger”.

La inspiró Gandhi

Todo indica que las frases de Mahatma Gandhi le han surtido efecto  a la joven Lindsay Lohan quien debe mostrar que tanto le ayudó el haberse pasado un tiempecito en un centro de rehabilitación. En un  mensaje de su Twitter la controversial actriz escribió: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. El futuro depende de lo que hacemos en el presente”. Mejor será que te portes bien muchachita.

Igualito que aquí

La Autoridad Nacional de Medios e Infocomunicación de Hungría investiga una estación de radio por transmitir canciones con letras sexualmente explícitas del astro del hip-hop Ice-T a una hora inapropiada.  El consejo señaló que los temas “Warning” y “It’s On” tienen “referencias directas a actos violentos o sexuales” por lo que debió haber sido emitida sólo después de las 9:00 de la noche. Aquí sucede lo mismo, lo único es que la vulgaridad  se promueve siempre en la radio.

Publicaciones Relacionadas