Con chispas
El regreso de Maná

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>El regreso de Maná

Cuatro años después de “Amar es combatir”, la banda mexicana regresa al mercado con  “Drama y luz”, octavo disco de estudio del grupo que saldrá el 7 de diciembre.    Este álbum  producido por los miembros de la banda Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en el mes de mayo, entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran en la actualidad para dar los últimos toques de su regreso. El grupo ha revelado algunos detalles y fotos de la grabación a través de su blog en su página. Bien por ellos.

El sencillo de Juanes

Aún no ha revelado el nombre de su nuevo álbum, pero el segundo sencillo ya está sonando en la radio. “Y no regresas” comenzó a escucharse en más de 15 países, al día siguiente que el cantautor colombiano diera la primicia en internet, dijo Universal Music Latino.    La canción, a la que tuvieron acceso privilegiado cerca de 1.6 millones de seguidores que visitaron la página  de Juanes en Facebook, va acompañada de un vídeo grabado en Los Angeles y dirigido por Lex Halaby.

Todo listo para Romy Ram

El cantante cristiano estará lanzándose bien alto mañana miércoles con su concierto en  Hard Rock Café de la capital donde presentará su nueva producción discográfica “En cámara lenta”. Romy, toda una figura  en el mundo artístico cristiano como rapero, ahora  mostrará  otra faceta en su carrera al salir con una banda en vivo interpretando temas al estilo pop-rock, fusionados con otros géneros. El concierto inicia a las 8:30 de la noche y la  entrada tiene un precio de RD$500 pesos por persona.

No fue lo esperado

La nueva presentación de “El Show del Mediodía” ahora bajo la producción, nuevamente de Iván Ruiz, no fue el boom que se esperaba, debido a que las secciones se notaron frías y con un período muy corto de duración. Empero se reconoce que en el aspecto de la escenografía ésta tiene una mejor imagen y la calidad de las luces permitieron que los colores recibidos en el aparato televisor fueran más definidos y  no oscuros como se vio en los últimos años. Ojalá que en lo adelante los bachecitos puedan ser superados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas