Con chispas
El tropiezo de Brenda

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>El tropiezo de Brenda

La co-conductora del espacio “Súper Éxitos”, Brenda Sánchez, se emocionó tanto cuando subió a buscar la estatuilla del Programa Diario de Variedades, que por poco se cae cuando salía del escenario junto a Michael Miguel Holguín. Le pasó como a Jochy Santos hace algunos años, que al ir casi corriendo a recoger su premio, estuvo a punto de caerse subiendo la escalera.

La botaron

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes la botaron por los 411 en su debut como conductores de la XXVI edición del ceremonial de los Premios Casandra la noche del martes. La gracia de los humoristas también se impuso en la parte de la premiación, al cargar con tres preseas: Espectáculo de Humor del Año, Programa de Humor y Comediante del Año para Raymond Pozo, quien competía con su compadre Miguel Céspedes, Fausto Mata y Lumy Lizardo.

La declaración de Héctor Acosta

Han querido tergiversar las declaraciones de Héctor Acosta cuando subió a buscar el premio como Merenguero del Año al expresar que si Aventura le hubiera puesto güira y saxofón a su música se queda sin estatuilla. Eso fue un chiste del Torito, pues los chicos de “The Last” sólo le ganaron en dos categorías: Agrupación Popular Destacada en el Extranjero y Álbum Musical del Año. En los demás renglones donde competía Acosta triunfaron Eddy Herrera (Merengue del Año), Juan Luis Guerra (Concierto) y Pavel Núñez con Video Clip del Año.

El swing de Tito

Este carismático joven impuso sobre Rita Indiana y sus Misterios el martes en los Premios Casandra al llevarse la estatuilla correspondiente a Revelación del Año, demostrando que no era como decían, que los moralistas de Acroarte no iban a dejar pasar al joven intérprete de “El Paquete” y “El bolón”. La ventaja a favor de Tito Swing en el conteo de los votos de los cronistas de arte fue una cosa descomunal.

El calor

Hasta Zoé se quejó en el aire  del calor que había  en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas