Con chispas
El vídeo del año

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>El vídeo del año

A juzgar por la venta que ha tenido en estos días el famoso vídeo del reo José David Figueroa Agosto, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) deberá tomarlo en cuenta como Vídeo del Año. Algunos bromistas van más lejos y aseguran que el puertorriqueño acusado de lavado de activos podría calificar también en la categoría de Actor del Año. Lo cierto es que tanto a Figueroa Agosto como a Sobeida la gente los ve como dos figuras del jet set nacional. “Las aventuras de Agosto” se vende a RD$50.00 en las calles de República Dominicana. Ahorita Figuerao reclamará  derecho de autor también.

Viento en popa

Están los preparativos de la próxima parada del popular cantautor español Alejandro Sanz en República Dominicana. Se siguen organizando tours para el domingo 15 de agosto cuando el intérprete de “El alma al aire” y “Corazón partío” se presentará con su g ira “Paraíso 2010” en el anfiteatro de Altos de Chavón. Las boletas para ver y escuchar a Alejandro Sánchez Pizarro tienen precios de RD$2,500, RD$5,000 y RD$8,000. Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo y ha ganado 15 Latin Grammys y 2 Grammy Americanos.

Aboga por el merengue

El cantante Monchy Capricho se suma a las voces de quienes piden más difusión para el merengue. El intérprete de “Adolescente” señaló en el programa “Show Internacional” que si el ritmo de los dominicanos no se difunde más por la radio tenderá a esfumarse. “En unos cuantos años nuestro ritmo va a desaparecer de este medio de comunicación”, señaló. Esperamos que esto nunca ocurra.

Muy mal

Lo que están haciendo los Noticiarios televisivos en su afán de llevar las  “primicias” al público, y es que ya hasta se olvidan en muchos casos de editar las imágenes que transmitirán al televidente, las cuales salen completamente crudas y en muchos casos asque antes a la vista de los que en ese momento se encuentran frente a una pantalla de televisión. Se les olvida que hay familias enteras viendo noticias. ¿Dónde está el respeto por las familias de esas víctimas?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas