Con chispas
Enrique obsesionado

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Enrique obsesionado

El cantante español Enrique Iglesias continúa en su afán de desnudarse para cumplir su promesa si España ganaba el Mundial de Fútbol. Aunque la policía de Miami le advirtió que sería apresado si cumplía con su plan de esquiar en las playas de Miami como Dios lo trajo al mundo. El anuncio de que se haría una depilación brasileña antes de realizar su tan anunciado desnudo a consitado la atención de los medios sobre este cantante, mucho más que el éxito que está teniendo su más reciente disco titulado “Euphoria”.

Reconciliación en el aire

Según la revista estadounidense Life & Style, la actriz Sandra Bullock ha decidido dar una segunda oportunidad a su ex marido Jesse James. Una fuente le dijo a la publicación que ellos se mantienen en constante contacto, principalmente ahora que el diseñador de motocicletas ha ganado la custodia permanente de su pequeña hija Sunny, de quien Bullock está completamente enamorada.

Kate y su nuevo amor

La actriz Kate Winslet, que se separó del director de cine Sam Mendes el marzo pasado, parece estar viviendo un romance con el modelo Louis Dovler, al que ha conocido a través de amigos comunes. Según el periódico “News of the World”, Louis y Kate han estado pasando mucho tiempo juntos e, incluso, planean irse de vacaciones a Conrwall (Inglaterra), donde nació él. “Están intentando desesperadamente mantener la relación en secreto, pero no cejan en su empeño de compaginar sus agendas para pasar el máximo tiempo posible juntos”, afirma la fuente.

Decidida a ser madre

La actriz Jennifer Love Hewitt comprende que no ha tenido mucha suerte en el amor, y  quizá por ello, ella está decidida a tener un hijo sin el apoyo de un novio. La protagonista de “Ghost Wishperer” señaló en la entrevista que no va a retrasar su ilusión de ser madre, y está contemplando la opción de adoptar un bebé, ya que se siente muy capaz de criar un hijo ella sola. “Estoy absolutamente abierta a ello. Me parece maravilloso, tener un hijo siempre es un acto de generosidad” comentó Hewitt.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas