Con chispas
Está caliente Kutcher

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Está caliente Kutcher

Las especulaciones de adulterio, por parte de Ashton Kutcher a Demi Moore, crecen esta vez a causa de las pruebas presentadas por la supuesta amante del actor, Brittney Jones, quien muestra varios mensajes de texto, según difunde el portal de espectáculos por internet Hollywood Life. Jones de 21 años, señala que conoció al actor el 24 de julio en Hollywood,  y este  le dio su número telefónico y al poco tiempo comenzaron a enviarse mensajes de texto, con frases sugerentes como “¿qué ropa estás usando en este momento?”. ¡Ay papá!

Que siga cantando

Esa fue la recomendación que le hicieron los expertos  al joven cantante  Justin Bieber, en su debut en uno de los capítulos de la serie de televisión CSI. Todo parece indicar que la nueva sensación juvenil no convenció a los críticos, los cuales  le aconsejaron que “mejor se dedique a la música”. Bieber encarna a Jason McCan, un joven con una familia problemática que está detrás de un atentado explosivo.

El show con Lohan

Es una especie de circo lo que sucede  con  Lindsay Lohan en compañía de la justicia norteamericana. No bien se informaba del ingreso por segunda vez a  prisión de la actriz, cuando  una fianza de 300.000 dólares la dejó libre, porque un juez rechazó la decisión de la jueza Elden Fox y le  impuso la fianza  argumentando que el delito del que se le acusa, de consumo de sustancias, “es un delito menor”, independientemente de los antecedentes penales. Lindsay volverá  a llevar  el famoso brazalete que detecta si ha consumido alcohol o drogas. ¿Cuando será que terminará este circo?

Digno de imitar

Algunas de las figuras artísticas locales  deberían  imitar la idea del cantautor colombiano Juanes, de ir a conversar con los jóvenes pandilleros de Colombia a fin de que  estos entreguen sus armas y ver si se frena la violencia en esa nación. Al parecer en la sociedad dominicana se  está a la espera de que  el hijo de algún famoso sea víctima de la delincuencia,  para que el escándalo provoque la alarma colectiva.  Por el bien de todos los dominicanos, tenemos que despertar de esta pesadilla y accionar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas