Con chispas
Está internada

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Está internada

La joven estrella de Disney, Demi Lovato, está recibiendo “tratamiento médico por problemas emocionales y físicos contra los que lleva luchando un tiempo”, dijo la vocera de Disney en un comunicado. “Demi tiene un largo historial de este tipo de problemas. Sufrió acoso escolar y ha luchado contra trastornos alimenticios y cortes (que ella misma se realizaba)”, agregó. Lovato, de 18 años de edad, se encontraba de gira por Latinoamérica con los Jonas Brothers cuando tuvo que cancelar el resto de sus compromisos  ¡Uepa !

¡E’pa’fuera que va!

“Yo solía decir: ‘Voy a estar aquí hasta que me aburra o hasta que ustedes se aburran de mí’. ¡Pero qué boba fui! La televisión no la programa el público, sino los ejecutivos, las compañías y, sobre todo, los anunciantes”, fueron las palabras de la presentadora cubanoamericana Cristina Saralegui, a  El Nuevo Herald, refiriéndose al tema de su salida forzada de la cadena de televisión Univisión. La pobrecita tardó 21 años en darse cuenta de eso.

Se rompió el dedo

Después de su celebración de Halloween, en la que Kim Kardashian  se divirtiera con sus amigos, la actriz  terminó en el hospital. Todo sucedió luego de  golpearse, con una maleta, según lo describe ella misma en  su cuenta de Twitter: “Sabía que ser distraída me traería problemas en algún punto. Me tropecé con una maleta en el piso y me rompí mi dedo del pie”. Eso le enseñará a  tener más cuidado al  estar en esas parrandas.

“Mal” por su fortuna

La actriz Emma Watson ha confesado ser dueña de una gran fortuna, amasada durante los diez años que ha pasado interpretando a “Hermione Granger” en la saga de Harry Potter. La joven afirma que se “sintió mal” al enterarse de que poseía 23 millones de euros, una cantidad de dinero gestionada durante su adolescencia por su padre, que le asignó una paga semanal de 54 euros.  El éxito de taquilla de las películas de Harry Potter ha supuesto que sus tres protagonistas se vieran, desde muy pequeños, con una cantidad de dinero mucho mayor de lo que pudieran imaginar. ¡Que mande algo para acá!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas