Con chispas
Estaba “quillao” en el Oscar

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Estaba “quillao” en el Oscar

El actor George Clooney no le cayó nada bien la escogencia del actor Jeff Bridges como “Mejor Actor Principal”. Tanto fue el  pique que hizo Clooney que se vio clarito el  gesto de desprecio en su  rostro al momento de conocerse el ganador de la estatuilla. Anterior a esto, le había enviado sus    señales al camarógrafo que lo enfocaba  diciéndole  con cara de pocos amigos que no quería ser captado. ¿Y  qué era lo que tenía el hombre?

La EMI es demandada

El grupo de rock británico Pink Floyd entabló ayer una acción judicial en Londres contra EMI, su sello discográfico desde 1967, en un contencioso sobre la venta de su música en internet.  El abogado de la banda, Robert Howe, explicó en la corte que la disputa gira en torno a las regalías y al derecho o no de la discográfica a vender temas “de otra manera que en la configuración original de los álbumes de Pink Floyd”. Howe argumentó que una cláusula contractual entre las partes «prohíbe expresamente» esta desagregación, aunque precisó que para EMI ésta sólo “es aplicable para los productos físicos y no para internet”.

Seguirá presa

La madre de la cantante mexicana Gloria Trevi, Gloria Ruiz, dentenida en México por presunta evasión fiscal, no tiene dinero para pagar la fianza fijada por un juez, por lo que deberá enfrentar su proceso tras las rejas, según informó su abogado Roberto Flores. La fianza es de US$2.13 millones, que no pueden cubrir aseguró el abogado. La evasión se debe a una venta de una propiedad en Monterrey.

Le prohíben verla

Un articulo de la revista National Enquirer, dice que el padre de la cantante Britney Spears le prohibió comunicarse con Lindsay Lohan. “El problema empezó cuando Lindsay buscó a Britney para pedirle un consejo de cómo enderezar su carrera. Ellas estaban hablando por teléfono, pero cuando Spears comentó con su papá, el hombre explotó. Por lo que Jamie Spears se comunicó  con los representantes de Lohan avisando que no toleraría que la actriz siguiera hablando con su hija. Britney se sintió humillada, como si tuviera 13 años de edad.

Publicaciones Relacionadas