Con chispas
Estrena vídeo

<STRONG>Con chispas</STRONG><BR>Estrena vídeo

Britney Spears estrenó el video de la canción “Till the world ends”, segundo corte de “Femme Fatale” y una de las canciones más sólidas y pegadizas de la producción. A la artista la acusaron de copiarse a sí misma en el trabajo audiovisual  “Slave 4 U”. Con una premisa casi idéntica, la cantante impactó en su momento por la imagen sexy que exhibió. Ahora, las similitudes con “Till the world ends” hicieron estallar las redes sociales. Los comentarios sobre este supuesto plagio inundaron la página de YouTube en la que está  el video y en Twitter “Slave 4 U” fue una de las frases más mencionadas cuando se estrenó este material. Por ahora  prefirió el silencio.

Se ausentará

Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el caso Kalimba, el cantante anunció que se ausentará por un tiempo. “A veces, para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré”, escribió el artista a través de su cuenta de Twitter. Durante un concierto que ofreció Kalimba, personal de seguridad sacó del lugar a dos jóvenes que sostenían una pancarta que decía: “Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate”.

Vuelve y vuelve

Luego de varios meses de  retiro voluntario de la televisión, la comunicadora Yelitza Lora regresa esta noche a este medio   como co-conductora del programa “Qué noche”, de Ramón Pastrano. La joven tiene muchas expectativas en esta nueva etapa de su carrera en la comunicación. Entiende que participar en este espacio le permitirá seguir creciendo y  desarrollar las ideas que tiene en mente. 

Separación

Después de una corta batalla legal, un juez de Los Ángeles dio por terminado el matrimonio de Christina Aguilera y Jordan Bratman. Los detalles de la separación quedarán en privado. Aguilera solicitó el divorcio en octubre, sólo días después de que ella y Bratman anunciaran su separación, aunque la pareja ya tenía un mes viviendo aparte. Christina y Jordan procrearon un hijo, Max, de tres años de edad y de quien han dicho es su máxima prioridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas