Con chispas
Feliz como una lombriz

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Feliz como una lombriz

Sergio Vargas está bien motivado en estos días con todo lo que está pasando con su carrera artística. Además de la alianza estratégica que hizo con Tony Thomas,  presidente de la discoteca Platinum, “El Negrito de Villa” está sonando en la radio la balada “Las cosas cambian”,  una adaptación de un tema del cantante brasileño Nelson Ned. Y eso no es todo, el parlanchín intérprete de “La ventanita”, presentará el miércoles a la prensa su nueva producción titulada “Amores, nuevos, viejos y de nuevo uso”. El lanzamiento se hará en el edificio corporativo de Codetel, con un montaje espectacular, según ha trascendido. Sergio Vargas tenía casi ocho años sin lanzar una producción de merengue.

La delantera

La película “Destino final 4” quedó a la cabeza de la taquilla norteamericana en el  fin de semana, según datos provisorios de la firma especializada Exhibitor Relations. En su primer fin de semana en las salas, el filme en el que el héroe sufre premoniciones que anuncian muertes violentas, recaudó 28.3 millones de dólares, destronando a la última cinta de Tarantino, “Inglorious bastards”, estrenada el fin de semana precedente.  En tercer lugar quedó la estrenada “Halloween 2”, una cinta  de terror que tuvo 17.4 millones de dólares de ingresos.

Hija de Bush

El programa “Today”’ de NBC contrató como corresponsal a una hija del ex presidente estadounidense George W. Bush, Jenna Bush Hager, anunció la cadena de televisión.  Hager, una profesora de 27 años en Baltimore, contribuirá con el popular programa matutino presentando noticias una vez al mes en temas como la educación, dijo Jim Bell, su director ejecutivo. Ella dice que quedó intrigada por la  televisión.

Por Michael

Miles de admiradores de Michael Jackson bailaron bajo la lluvia en un parque de Brooklyn el sábado por la tarde, durante una fiesta organizada por el cineasta Spike Lee para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 51 del fallecido Rey del Pop. Una multitud de festejantes llegó al Parque Prospect. Muchos llevaban sombreros o guantes blancos, entre otros atuendos característicos de Jackson.  Un pinchadiscos colocaba la música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas