Con chispas
Hace falta

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Hace falta

El maestro Ramón Orlando debiera retomar su rol de baladista, pues el cantante y músico la pegó con una producción de calidad  a nivel de lírica y música a final de la década de los ‘80. Para recordar, algunos de los títulos que el hijo de Cuco Valoy llegó a colocar en los primeros lugares de las listas de éxitos de entonces y que todavía muchas emisoras suenan: “Mil maneras”, “Que venga”, “Rondando tu esquina”, “Sabrás que no me quieres”, “Quiéreme ahora”, “Este amor” y “Amándote como te amo”, entre muchos otros títulos.

Nuevos talentos

Qué bueno para las noveles solistas  que han encontrado apoyo en los medios de comunicación. De esa forma no hay excusa para aquellas que no  no triunfan y después le echan la culpa a los medios porque no le abrieron las puertas. Ahí están Cristal Marie, Máyury Reyna y Geniris, haciendo carrera en este difícil arte popular, en base al trabajo tesonero y con la ayuda de sus familiares. El arte popular necesita renovarse o morir. ¡En buena lid!

Son de Abril

Hablando de nuevos talentos, la novel agrupación Son de Abril, se presentó la noche del pasado miércoles en las instalaciones de la Asociación  de Ciegos de la República Dominicana (Acird), en una actividad en la que hicieron de teloneros  del merenguero Fernando Villalona. El grupo, que  está integrado por jóvenes que oscilan de entre 18 y 22 años, es un concepto de música fusión en el que tienen como base el género del rock en español.

El abuelo Sergio

Como pasa el tiempo, ese  muchachito que, como quien dice,  el otro día  trabajaba  en el ingenio Catarey de Villa Altagracia, y que un día se decidió a participar en un festival de la voz, ya es abuelo. Y es que como dicen por ahí, en este tiempo cualquier muchachito tiene 50 años. “Con Chispas” felicita a al nuevo abuelo del merengue, Sergio Vargas.       

La crisis

La situación económica que afecta a Estados Unidos ha llegado tan lejos, que hasta un periódico de tanto prestigio como el Miami Herard ha sido puesto a la venta. ¡Qué fuerte!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas