Con chispas
Jochy no se duerme. 

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/305475D1-837F-4264-A2AF-6FE6C921EA72.jpeg

El polifacético Jochy Santos no escatima esfuerzos y recursos con la producción de su espacio “El mismo golpe” por la estación Zol (106.5 FM). El también conductor de “Divertido” cambia constantemente de escenario para  la transmisión en vivo de su programa radial. Cuando no está en Estados Unidos con todo su equipo de trabajo, búsquelo con alguna transmisión control remoto. Desde el martes y hasta hoy “El mismo golpe con Jochy” está difundiéndose desde Santiago en el centro Comercial Colinas Mall en su habitual horario de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche, como forma de retribuir el apoyo que el Cibao le ha brindado al espacio en todos estos años.

El 12 de noviembre
La gran fanaticada que tiene en el país el astro Luis Miguel espera ansiosa esa fecha para el concierto que organizan  los empresarios Saymon Díaz y Luis Matos, quienes han sumado fuerzas para el montaje de este megaconcierto en   el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde esperan a unas 50 mil personas. Luis Miguel llegará al país tras la publicación de su más reciente álbum, “Cómplices”, el primero inédito en más de un lustro, el cual incluye el éxito “Si tú te atreves”. ¡A juntar  los billetes!

Todavía no se explican
Las empresarias Damaris Polanco y Delia Abreu todavía se están preguntando qué sucedió  el fin de semana pasado, por qué tan escaso público  asistió a su concierto en El Maunaloa con  Frank Cruz, Luchy Vicioso y Niní Cáffaro y Francis Santana. Parece que ese fin de semana del Día de los Padres la gente tenía muchos compromisos. Además de que Alberto Cortez llenó el teatro la Fiesta del Jaragua y de jueves a domingo estuvo gratis el Festival del Merengue en tres escenarios de la capital. ¡Otra vez será!

Mal hecho por  Masa
No bien ha llegado el llamado Señor Masa a la co-animación del programa “El escándalo  del 13” y ya su comportamiento ha suscitado varias quejas entre los artistas invitados. En menos de una semana Masa ha mandado a cortar en el aire las actuaciones del  grupo Tierra Seka, del salsero Sexappeal y del merenguero Kinito Méndez. ¿Que pasa Masa? Suave que es bolero.