Con chispas
Kinito se va de gira

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Kinito se va de gira

El popular merenguero Kinito Méndez parte el  jueves hacia  Estados Unidos y Canadá donde abarcará una gira de aproximadamente un mes, comenzando en Nueva York. Además,  el “Hombre Merengue” es la figura estelar de la fiesta de la dominicanidad el 20 de febrero  en   Meryland,  donde la presentadora oficial será Charytin Goico.  Después de amenizar varias fiestas en  diferentes clubes, Kinito volará a  Canadá para actuar en  Toronto y Montreal. La gira seguirá luego para la Florida para presentarse  en las ciudades de Orlando, Tampa y Miami. En este última formará parte de las atracciones del Festival de la calle 8 el 14 de marzo.

La guerrita

La disputa que se está desarrollando entre las dos marcas principales de cerveza a nivel del espectáculo en la República Dominicana,   hizo que Bebeto cambiara la cartelera que originalmente tenía  para anoche en los lunes populares del Centro Típico El Viajero en la autopista 6 de noviembre de San Cristóbal. En vez de Los Rosario, para compartir escenario con Danny Rivera y Juliana tuvieron  que contratar a Sergio Vargas. La cosa  parece que se pone buena.

Interrogantes para el Oscar

Según AP, la combinación de actuación en vivo con efectos  artificiales está nuevamente en el candelero con “Avatar”, candidata a nueve premios Oscar, y las actuaciones reales que hay detrás de toda esa magia digital nuevamente ha sido pasada por alto.  Los actores que colaboraron -la dominicana Zoe Saldaña, el australiano Sam Worthington y la estadounidense Sigourney Weaver- fueron muy elogiados, pero no parecen ser tomados en serios como candidatos.

La tecnología

Presenta la siguiente interrogante: ¿El personaje es obra del actor o de los efectos especiales? ¿Es una actuación real o algo artificial?     Las reglas no marginan a nadie en las categorías de actuación y pueden ser tomados en cuenta incluso actores que aportan únicamente la voz o que terminan siendo tapados por los efectos especiales. Pero predomina en Hollywood la sensación de que es  producto de la tecnología y no de actores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas