Con chispas
La agresividad de Brama

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/86B6414F-75F4-47DC-9506-AB41D2C05A2D.jpeg

Dicen, que la empresa Ambev Dominicana invirtió más de  30 millones de pesos en la contratación de las primeras tres agrupaciones representativas de nuestra música, como son Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta y Frank Reyes. Por lo menos 20 actividades tendrán que tocar cada uno de estos grupos durante el 2010 a la cerveza Brama. Lo bueno de esta negociación es que no hay exclusividad, de modo que estos artistas pueden  participar en eventos que organicen otras empresas. Y hay más en la lista de espera. ¡Así sí!

Como antes

Esto recuerda la competencia que había en los años 80’ entre las empresas licoreras  Brugal, Barceló y Bermúdez. Las tres marcas se disputaban a los merengueros que en esa época estaban en los primeros lugares de popularidad. Eran tiempos de la Coco Band, Fernando Villalona. Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, El Zafiro, Aramis Camilo, The New York Band y otros que estaban en su apogeo. Como dice José Martínez “El Joe”: “Que buenos tiempos”.

Entusiasmo por Aventura

Aumenta cada día más el interés de la jevitada por el concierto del grupo Aventura el sábado 13 de febrero en el Estadio Olímpico. El joven empresario artístico Saymon Díaz, responsable de la producción ejecutiva de este gran encuentro, dice que las boletas llevan tremendo ritmo de ventas. Los precios para disfrutar de la presentación de los pegados intérpretes de “Dile al amor” son de  RD$900 en gradas, terreno RD$1,600 y RD$6,000 en VIP. Según Saymon ya se han vendido más de 20,000 tickets.

Sobre las tablas

La hermosa comunicadora y actriz Carmen Elena Manrique está de plácemes al iniciar el 2010 sobre las tablas, una de sus grandes pasiones junto a la música y la comunicación. Carmen Elena trabaja por primera vez junto a Roberto Ángel Salcedo y su empresa Programarte en una obra que está abriendo grandes expectativas en quienes disfrutan del género de la comedia, esta es “Me dejó por Nueva York”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito desde el 5 de febrero, junto a un gran elenco.