Con chispas
La cadena de Neón

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>La cadena de Neón

En una gran cadena que tuvo como emisora matriz a Neón 89.3 FM, el staff del programa “El Vacilón del Sábado” realizó la Semana Santa Neón 2009 en una transmisión que inició al mediodía del Jueves Santo y concluyó a las 9:00 de la noche del Domingo de Resurrección. José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez mantuvieron informada a la ciudadanía a través de esta transmisión a la que se integraron lo periodistas Ricardo Rodríguez Rosa, con reportes desde la Zona del Cibao y Tony Brito desde Bonao. Juan Baldera y Sandy Sandy formaron parte del staff de reporteros en autopistas, playas y puestos de emergencias. Con Neón enlazaron Studio 88.5 FM y Radio 2, 1300 AM.

Fortunato

La presentación del documental de factura dominicana “Bosch: Presidente en la Frontera Imperial”, escrito y dirigido por el cineasta  René Fortunato, tuvo un exitoso estreno internacional en la sala “Alice Tully Hall” del Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. Fue presentado el pasado miércoles  ante  un nutrido público que incluyó personalidades como Guillermo Linares, renombrado político dominicano en Nueva York y a Moisés Pérez, director ejecutivo de Alianza Dominicana, entre otros.

¿Lo vale?

Comenta  un amigo lector, que la bella Celines Toribio sí que no hace bulto, y que el vestido de boda que lucirá su cuerpo el sábado en la iglesia de Altos de Chavón y en Casa de campo, cuando se case con Giancarlo Chersich, cuesta lo que ella dice: US$20,000 (RD$750,000). ¡Sopla!

A propósito

El comentario viene al caso por la publicidad que le dio la presentadora Sheila Acevedo al vestido de casi un millón de pesos que exhibiría en el Casandra y que la gente se quedó buscando el diseño y los lujos cuando la conductora de “La opción de las 12” llegó a la alfombra roja el 24 de marzo. Inclusive, Sheila no pudo sentarse con ese vestuario en platea del Teatro Nacional Eduardo Brito y tuvo que marcharse antes de comenzar el espectáculo. Hay cosas que es mejor no decirlas, pues el factor sorpresa muchas veces da mejores resultados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas