Con chispas
La Competencia. 

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/7C6D285E-1DCB-42CA-A988-712055102394.jpeg

Sigue dura la competencia entre los dos grupos de merengueros de los ‘80. La versión que maneja Jesús Melo estará el lunes en la discoteca Jet Set con Alex Bueno, Bonny Cepeda, Musiquito, Carlos David, Monchy Capricho, Roberto del Castillo, Jerry Vargas (El Nazareno), Henry García y Vicente Pacheco. Del otro lado están Bebeto y Michael Miguel, que cuentan con  Aramis Camilo, Fausto Rey, Sandy Reyes, Ramón Orlando, Benny Sadel, Chuky Acosta, Angelito Villalona, Charlie Rodríguez,  Fenny Ortiz y Raffy Matías. ¡Hay espacio para todos!

“Ay doctor”
Con Bonny Cepeda de lado del grupo de merengueros de la tribu de Jesús Melo, y su hermano Richie en el  bando de Bebeto, se están haciendo dos versiones del otrora pegado merengue “Ay doctor”.

A calentar  la pista
Mientras los pupilos de Melo calentarán la pista de la discoteca Jet Set el lunes, su competencia de los lunes, Platinum y Tony Thomas  tienen el merengue y los atabales de  Kinito Méndez  y la salsa de Michell, quien está sonando a mil en la radio con el tema “Extrañandote”, a dúo con Rubby Pérez, una adaptación a salsa de la popular balada de Marco Antonio Solís (El Buky).

Por todo lo alto
Será la inauguración de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, en Santiago, el antiguo Palacio de los Deportes. El 30 de agosto  actuará el  grupo Aventura. El centro tiene cuatro pantallas gigantes, confortables camerinos, aire acondicionado y aproximadamente 600 parqueos para visitantes. Un buen escenario que se suma para beneficio de la clase artística, aunque el gobierno no le baje los impuestos a la diversión.

En Sgacedom
Los artistas Papi Sánchez  y  Raffy Matías, populares intérpretes de la música popular dominicana,  sellaron su formal afiliación a la Sociedad General de Autores de Música de la República Dominicana (Sgacedom), con el fin de que latt entidad, que actualmente preside Frantoni Santana, administre sus obras musicales, en término de comunicación pública. Que bueno que los artistas se siguen afiliando a esa institución.