Con chispas
Las malas lenguas

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Las malas lenguas

Para esta época de final de año y  Navidad, surgen falsos comentarios sobre la salud de figuras públicas. Esta vez le tocó a Tania Báez, la elegante conductora de ¡Hola gente!. Rumores daban cuenta de que la presentadora había muerto de un infarto.  Con Chispas llamó a las oficinas del  espacio televisivo y en ese momento  la comunicadora estaba reunida con su personal. Gracias a Dios la noticia era falsa; Tania sigue vivita, coleando y buena hembra.

Lo nuevo de Darlin

Hay temas que por el contenido de sus letras les encajan muy bien a los artistas que los graban. Un  ejemplo es el de Darlin, el líder de Los herederos  grabó el corte titulado, “No me doy por vencido”. Una balada de Luis Fonsi que está muy pegada en la radio local y que el joven artista adaptara a ritmo de merengue. ¡Y muy bien que le quedó! Suerte.

Gratitud, sobre todo

Los artistas locales deberían copiar de la gratitud del  cantante chileno Beto Cuevas, ex líder del grupo de rock en español La Ley. Resulta que las figuras criollos cuando salen de un proyecto reniegan del mismo. La actitud de Beto raya en la humildad. Aunque era el talento de La Ley, en su show del pasado sábado en el Jaragua dijo que todo lo que él es se lo debe a ese grupo.

Van a  resolver

El pasado domingo,  algunos músicos que trabajaron en el espectáculo “Coco reencuentro”, llamaron a Con chispas, quejándose de que no le habían pagado el show realizado el pasado 24 de octubre en el hotel Jaragua. Haciendo honor al derecho a réplica, Amable Valenzuela,  productor del espectáculo,  mediante llamada telefónica afirmó a esta sección que solo estaban a la espera de que el hotel les liquidara para resolver los compromisos contraídos. Al cierre de esta edición el asunto estaba en proceso. ¡¡Tranquilos!!

Navidad en la radio

En medio de los largos y tediosos apagones, y acompañando a empinar el codo, está la radio, que con inversores o en los vehículos, contribuye a aliviar el mal humor que provoca el calor y los mosquitos. En esa situación, Los merengues de  Navidad  caen como anillo al dedo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas