Con chispas
Las soltó

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Las soltó

Diiicen, que el manager de Eddy Herrera y quien regetenteaba desde hace dos años la orquesta femenina Las Chicas del Can, no aguantó más pérdidas y decidió soltar a las muchas en banda. Y  es que no es nada fácil bregar con tantos temperamentos femeninos. Con decirles, que  en 24 meses salieron embarazadas nueve de las integrantes de Las Chicán. Eso era licencias y licencias médicas. Hasta una  de las del frente se le quedó en Nueva Cork en la primera presentación con la nueva imagen. Cuentan que Evelio Herrera gastó en Las Chicas del Can, nada más y nada menos que 14 millones de pesos que no le sacó al proyecto. Pero las cosas no se quedarán ahí, después de retornarle el nombre de Las Chicán a la gente de Wilfrido Vargas, Evelio se prepara para armarle una orquesta a su prometida, la colombiana Tuesca, pero con hombres, no vaya a ser cosa que vuelva a pasarle lo mismo. Suerte para Herrera en lo que serán sus nuevos afanes en el merengue.

Para bohemios

Mañana, en el hotel La Casona Dorada, ubicado en la avenida Independencia, hay un plato fuerte para los bohemios románticos. Se trata de una noche de boleros, donde estarán  los cantantes dominicanos Sergio Vargas y Felix D’ Oleo. Pocas veces el público tiene la oportunidad de poder apreciar un show con estos cantantes del patio. Como el sitio no es tan espacioso, habrá que llegar temprano. Eso será una especia de debate entre Villa Altagracia y Hondo Valle. Como diría Luis Medrano, “que no te lo cuenten”.

Desde ya

Felix Cabrera,  empresario artístico dominicano radicado en  Nueva York, ya comenzó a anunciar en los medios de comunicación de ese gran estado, un concierto que organiza  para el 20 de enero en el Madison Square Garden con los pegados mucachos de   Aventura, el más cotizado grupo hispano en este momento.

“Santo Domingo invita”

Una gran celebración  está preparando el programa de televisión que conduce Negro Santos en Nueva York para su  35 aniversario. Será el domingo 11 de octubre en el escenario del teatro United Palace de Manhattan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas