Con Chispas
Lío entre Roldán y Sexappeal

<STRONG>Con Chispas<BR></STRONG>Lío entre Roldán y Sexappeal

Roldán Mármol, productor del Festival del Café Orgánico, y el salsero Sexappeal, debieran tomarse un cafecito para limar las asperezas del mal entendido. Sucede que la Secretaría de la Juventud iba a patrocinar la presentación de Sexappeal, pero no fue posible, a pesar de que haber salido en los medios la información de su actuación. El asunto es que el salsero adujo que a él no lo contactaron para dicho concierto realizado en la comunidad de Polo, Barahona. El Festival del Café Orgánico es un  evento que tiene seis años de exitosa realización. Este año participaron de Puerto Rico Antonio Cabán Vale, El Topo, Nelson González, Danny Rivera y Andy Montañez.

Buen gesto

Muchos millonarios de distintas áreas debieran imitar a Madonna,  a Angelina jolie,  Brad Pitt y otras figuras, que comparten sus fortunas adoptando niños pobres. Otras estrellas como Juan Luis Guerra, Juanes, Shakira y, Maná, presiden fundaciones para ayudar a los más necesitados del mundo.

Madonna quiere otro

La cantante  ha hecho lo imposible para que las autoridades de  Malaui le permitan adoptar a un segundo   infante, pues ya tiene un primer hijo (David) de esa empobrecida nación del sur de África. Madonna apeló luego que una corte de menor instancia decidió que no podía adoptar a la niña de tres  años Chifundo “Mercy”’ James, porque no había pasado el tiempo suficiente en Malaui. La reina del pop insiste en llevarse es muchacha para cambiarle la vida.

Pocos agradecidos

No todos los artistas salen agradecidos con sus padres biológicos o de crianza. Muchos de ellos se olvidan de los seres que le dieron la vida cuando consiguen fortuna. Este no es el caso de Anthony Santos “El Bachatú”, quien cabada de regalarle un jeepeta a su padre. Don José  está que no cabe en el vehículo, y de la marca que él quería. Hay otros artistas que no le compran ni una bicicleta a su papá y pasan años y vienen meses y ni siquiera lo visitan, pues la mayoría de  esos progenitores de millonarios artistas viven en lejanas comunidades. ¡Dios mío!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas