Con chispas
Lo desempolvó

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/85F81D29-8891-4A9F-A918-B0939BA5A05F.jpeg

Roberto Angel Salcedo desempolvó a Juan Lamur, quien se diera a conocer por su peculiar estilo de presentar el desaparecido programa “100 grados”. Lamur participó el martes como invitado del  espacio “Perdone la hora”. El ex jurón, quien ahora se hace llamar “El matador”, está radicado en Santiago. Aunque Juan , está alejado de la televisión en el Cibao,  se desempeña como director de la escuela de comunicación de la Pontificia Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Reveló que ya tiene 52 años y una compañera de 24. 

Gatúbela
Si, a la chica de Batmam es que se parece  ahora Milagros Germán con unas gafas negras, tras haberse sometido a una cirugía de la vista. Así apareció el martes conduciendo  su programa “Chévere Nigth” por Telesistema (Canal 11). Ella dirá que las divas se ven bien   de todos modos. Lo que no pierde Milagros es el glamour.

Se acerca el show
A propósito, Milagros Germán y Tania Báez están a punto de parir, pero el show que anunciaron para el segundo fin de semana de septiembre. Y es Dios las cría y ellas se juntan. Parece que a ambas comunicadoras les gustó la  experiencia bailando en el Jaragua a ritmo de reggaetón “La Gasolina”, de Daddy Yankee en el espectáculo “Divos y divas” hace un tiempo. “Divas, sexo, glamour  y otras mentiras” será presentado en el Teatro Nacional, donde Tania y Milagros han adelantado que harán de todo.

El secreto de Oprah
La famosa presentadora norteamericana de televisión reveló hace un tiempo un secreto que guardaba desde niña y que sorprendió a muchos. Oprah Winfrey dijo que cuando tenía 9 años era abusada sexualmente por un primo suyo de 19. Quien le diría a esta mujer  que a estas alturas tendría  el talk show de programación diurna más antiguo en los Estados Unidos, con más de 20 temporadas y cientos de emisiones desde que se estrenó el 8 de septiembre de 1986. El programa fue renovado hasta la vigésimoquinta temporada, que será transmitida en 2011. En 1998 la  revista “Time” lo calificó como el  mejor programa de televisión del siglo XX.