Con chispas
Lo dijo James Cameron

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Lo dijo James Cameron

El hombre al que acusan de hacer una copia de Pocahontas disfrazada de azul reconoce que Hollywood sufre una galopante crisis de creatividad. Mientras prepara sus dos secuelas de “Avatar”, James Cameron ha osado cargar contra el negocio de las sagas poniendo como ejemplo la de Harry Potter.    “Hollywood está falto de ideas. Está regido por el negocio de las secuelas y se rueda una segunda parte de algo que ya tuvo éxito porque todo el mundo sabe lo importante que es que una película sea ya una marca antes de llegar a los cines”, afirmó Cameron. Si lo dice Amade’o yo lo creo.

Megan Fox a la carga

La actriz ha comenzado el año de lo más sexy y provocativa. Fox ha posado ligerita de ropa para la edición de enero de la revista Elle y mostrando lo mejor de sus encantos. la revista Elle le ha echado el ojo por tercera vez y la ha elegido para protagonizar un reportaje fotográfico en blanco y negro de infarto. Sin embargo, los rumores apuntan a que las imágenes habrían sido retocadas con Photoshop, puesto que hace poco la guapísima actriz fue sorprendida en una playa de Hawai con aspecto desmejorado, a causa de su extrema delgadez. ¿Y?

Pobre del novio de Emma

La actriz Emma Watson suele ocupar los primeros puestos en las listas de las mujeres más deseadas, pero ella misma se ha encargado de disuadir a sus pretendientes. “Ser mi novio es lo peor. La gente está constantemente acercándose a mí, siempre estoy trabajando”, ha declarado Watson, según recoge Showbiz Spy. “No tengo novio en este momento. Es una sensación agradable. Es bueno ser egoísta”. Bajara la venta luego de estas declaraciones?

¿Quién dijo?

 Kim Kardashian ha confesado que no se considera a sí misma como una sex symbol. Pero bueno, muchacha, si una mujer que ha posado como Dios la trajo al mundo para las portadas de Playboy o W no es un símbolo sexual, entonces ¿qué será? De seguro la bella Kim lo hace para que los hombres ‘no se fijen en ella’.  “Yo no me encuentro tan sexy como la gente piensa”, declaró la actriz de 30 años a la revista Glamour. ¿Y alguien le creerá ese cuento?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas