Con chispas
Los baños del Palacio

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Los baños del Palacio

Nos escribió una amiga lectora quejándose por las malas condiciones en las que se encuentran los baños del Palacio de los Deportes. Dice la lectora que es muy deprimente ver los baños sin puertas, con los zafacones llenos de papeles después de haber pagado 10 mil pesos por una boleta para ver al “Potrillo” Alejandro Fernández. Y pensar que esos son los baños que usan los deportistas nuestros; sí esos que fueron a competir a Beijing 2008.

Juliana se cotiza a nivel  de todos los sectores. Cuentan que su más reciente presentación fue de manera exclusiva en un club de lesbianas de la ciudad de Santo Domingo. La fuente informó a Con Chispas que la suma dada a la merenguera identificada como  “La Única”, fue muy sustancial. Dicen también que lo ocurrido allí fue no apto para menores.

El “aceite” de Kiko “el Presidente”  sobrepasa los límites del compañerismo y la comprensión. Resulta que el llamado “Presidente Típico” amenizaba una fiesta el pasado sábado en Mambo Bar de la provincia de Azua junto a Julián, Oro Duro. El organizador de la misma cuadró la participación de la siguiente manera: Abre Kiko, continúa Julián, vuelve el Presidente y cierra “el hombre de la cabaña”; Kiko abrió pero siguió corrido sin darle oportunidad a su colega de hacer más que dos o tres merengues, así no. Julián solo atinó a decir al público: “Gracias por esperarme tras la larga actuación de Tu Kukiko”.

También en el Jaragua los bailadores son víctimas de los carteristas. El pasado viernes durante la presentación de “Los años dorados del merengue” la seguridad del hotel sorprendió a un individuo mientras trataba de  sustraer la cartera a uno de los bailadores que disfrutaba de la unión de los merengueros clásicos, producido por Alberto Bernabé (Bebeto).

“Soy un pobre diablo”  el tema original de Teodoro Reyes suena ahora en una nueva versión de bachata urbana interpretada por Johnny del grupo Evidence, no por el grupo Aventura como creían algunos. ¡Aclarada la confusión!…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas