Con chispas
Los paracaídas

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Los paracaídas

No dan tregua, están en todas las actividades, asisten hasta a las conferencias y se las tiran completas con la finalidad de estar ahí a la hora de la comida y del brindis. En este país habrá que hacer algo con aquellos que no son invitados a las ruedas de prensa, lanzamientos y presentaciones. En México tuvieron que legislar en ese sentido, de tal manera que las personas que son sorprendidas en una actividad donde se requiere invitación son enviados a la cárcel. Al menos aquí los organizadores de actividades debieran encargar a la seguridad de este espinoso asunto, pues hay algunos  paracaídas que además piden dinero dizque para taxis, simulando que son periodistas.

Los raperos

Se han dado cuenta que esa línea no va para largo y han comenzado a mezclar el reguetón con el llamado mambo, de donde ha salido una cosa denominada “dembow”. En eso están  Mozart, Doble T & El Crok (Los Pepe),  Joa, Monkey Black  y Shelow Shak, entre otros. El que no está en eso de “dembow” es Villamán, quien  se mantiene en la cultura rap. Ese es sólo el inicio de todas las innovaciones que vienen en cuanto a la música urbana.

Más cambios

Así mismo  produjo un giro de 360 grados en su línea musical, Silvio Mora, que de merengue de calle  popular pasó a grabar un tema decente, donde el cantante demuestra que pude hacer cosas más digeribles. Se trata del merengue “Amor amor”, muy diferente al del camarón y el carrito rojo de carrera. ¡Póngale atención!

Tulile a lo popular

“El rey Tulile” sigue amenizando las fiestas más populares y las celebraciones de apertura de negocios con su merengue de calle. Mañana, el popular intérprete de “Yo no cojo esa”  animará la inauguración de Emely Súper Fría en Lucerna (Santo Domingo Este), desde las 10:00 de la noche. El sábado, Tulile tocará en la discoteca Kimbarú en el sector Los Ríos de la Capital, y el domingo se va lejos, rumbo a Santiago Rodríguez, la tierra de la Vieja Fefa, para actuar con su orquesta en las fiestas patronales de esa comunidad a partir de las 9:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas