Con chispas
Los que más pican

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/DF8257D7-EDDA-4C56-A968-4159F7933E4B.jpeg

Hay tres agrupaciones merengueras que están guisando súper bien en esta Navidad, las demás están cogiendo colitas, según los expertos en la materia. Los que más fiestas están tocando este año son Héctor Acosta, Sergio Vargas, Omega  y Los Hermanos Rosario. Amén de todos los grupitos que se forman en la temporada navideña, son especies de “ven tú” que se arman para picar hasta principios de enero; de ahí en adelante, que Dios reparta suerte.

En grande

Un encuentro musical que está dando mucho de que hablar en estos días es el que se prepara para el lunes 28 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con los dos principales exponentes de nuestro género, Milly Quezada (La Reyna del Merengue) y “El Caballo Mayor” Johnny Ventura. La parte que será habilitada para la pista se calentará con “Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Salsa pa’ tu lechón” y hasta el nuevo grabado por Ventura y Milly a dúo en el álbum navideño, “Déjalo pa’ enero”.  Esa será una fiesta de “apaga y vámonos”. Habrá que separar con tiempo.

Eliminada

El reality show “Cuestión de Peso” abre la semana con la eliminación de Rosa María Vargas, una estudiante de medicina de 33 años, casada y madre de una niña de 5 años, quien reconoce que desde siempre ha sido gordita, lo cual le ha acarreado serios problemas de salud.  Al momento de subir a la balanza Rosa María debía pesar 257.2 libras o menos, y su peso fue de 258.8 libras, para un aumento de 1.6 libras, Aunque ella dice que no violó en ningún momento durante el fin de semana la dieta.

“Focus” con  Juan Carlos Salazar

El actor peruano de la telenovela “Los Victorinos”,  habla en detalles el domingo con Carmen Elena Manrique, sobre sus proyectos futuros tan pronto concluyan las grabaciones de  la producción de Telemundo. En “Los Victorinos”, Salazar, quien salió de su país en 2003,  interpreta a Alejandro Gallardo, un hombre sin escrúpulos, inmerso en el mundo de la prostitución y las drogas. “Focus” se transmite cada domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina.