Con chispas
Malagradecido

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Malagradecido

Así llamó la actriz Laura León al actor Diego Luna, quien ahora se empeña en querer borrar de su pasado su actuación en telenovelas como “El premio mayor”, con la que se dio a conocer. León que fungió como  madre del actor  en la telenovela afirmó: “No hay que escupir al cielo, ni ser malagradecidos. El señor Emilio Larrosa le dio la oportunidad a Diego y él siempre fue un muchachito muy inquieto”. Además, precisó en el programa radial  mexicano “Reporte 98.5”,  no se puede avergonzar de su pasado. 

Le falta educación

A unos días después de que se conociera que Lucero estaría pensando en la posibilidad de lanzarse como candidata a la Gobernación del estado de México, la productora Carla Estrada aseguró que la actriz no tiene ni el perfil ni la preparación necesaria para ese cargo. “Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que esté preparada, que ame la política y quiera hacer cosas”, declaró Estrada según reseña el sitio Terra.com. Pero la reconocida productora  aseguró que a la esposa de Mijares también le hace falta educación para aspirar.

Con prudencia

Miley Cyrus está planeando una celebración de bajo perfil para el 23 de noviembre, cuando celebra su cumpleaños número 18, y ha prometido no “volverse loca”, como ella suele hacerlo. “No voy a volverme loca, sólo será una fiesta divertida, y también tal vez tome unas vacaciones con mi familia… eso sería genial”, afirmó la artista a la revista US Magazine. La estrella de Hannah Montana quiere pasar tiempo con su familia ahora que sus padres anunciaron su divorcio.

Golpeaba sus hijos

El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, admitió por primera vez en público que golpeaba a sus hijos, durante una entrevista concedida a Oprah Winfrey. “No me arrepiento”, dijo Joe, hablando del asunto. “Mantuve a mis hijos fuera de la cárcel, en el camino correcto”.  Joe también negó que Michael tuviera mucho miedo de él. “No creo que tuviera miedo de mí. Creo que tenía miedo de hacer algo malo, y que yo peleara con él, pero no de que lo golpeara», explicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas