Con chispas
Más cantantes.

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/D483BD76-B587-4B64-B3E0-188218B48A1A.jpeg

Lanzaron hace poco unos días al joven baladista  Issa Gadala, y ya su padre y manager prepara el debut de Jorge Gadala. Los hermanos se dieron a conocer el año pasado cuando actuaron como teloneros de algunos  artistas y grupos internacionales como Issa y Jorge. Este último  viene en la línea de la bachata. Mientras tanto, Issa está sonando  muy bien en algunas emisoras de música suave. Por lo menos en Estrella 90, suena más de cinco veces  al día.

Lo bailaron
Dicen los periodistas que estuvieron cubriendo el Festival del Merengue en Puerto Rico el pasado domingo, que el alcalde de la vecina isla,  Jorge Santini,  baila más merengue que cualquier dominicano. Se subió a la tarima cuando tocaba Grupomanía y bailó hasta “El perrito”.

Las cosas de la vida
La  revista OK!  pagó un millón de dólares a la pareja que conforman Jessica Alba y Cash Warren por las  imágenes exclusivas de la pequeña Honor Marie, hija de los famosos. Esto nos recuerda aquella canción de Raphael de España que dice “Van a nacer dos niños, que importa donde nazcan,  quizás venga uno para golfo, el otro para cuidar almas. Los dos dormirán en cunas, en cunas de seda o lana. Quizás aquella mas fría, quizás esta más humana”. ¡Tantos niños en el mundo que pasan hambre!

La apertura de los horarios
El próximo viernes  será la gran apertura de la primera discoteca tridimensional de República Dominicana en Las Terrenas (Samaná). Será el único centro de diversión del país en cerrar sus puertas a las 5:00 de la mañana.  Gaia, un nuevo concepto en discoteca tendrá  como oferta tres ambientes en una:  club, penthouse y sand beach. Se trata de una idea del  empresario francés Sergi Blanch.

Para Miami
Los amigos de Kepe Tours, organizadores de los conciertos Latin Music en los hoteles Barceló Bávaro,  están extendiendo sus ramificaciones con actividades en el exterior. Fernando Quezada y Mauricio Rivera presentarán en Miami a los artistas dominicanos Michel Camilo y José Antonio Molina. Este último dirigirá la Orquesta Filarmónica de La Florida. El tours será del 4 al 8 de diciembre…