Con chispas
Muchos artistas

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Muchos artistas

Han lamentado la muerte repentina del lanzador dominicano José “El Mambo” Lima. Entre ellos figura “El Mayimbe” Fernando Villalona, quien por demás era su compadre. Recordamos que donde cantaba Villalona y estaba presente Lima, este último subía a cantar, y siempre la misma canción, “Delirante amor”. Pero José Lima era tan  amante de la música, que hasta llegó a grabar discos con un grupo que formó y denominó El Mambo de Lima. La música era su pasión, después del béisbol. Adiós a ese gran carisma.

Bailarín

El carismático artista italiano Eros Ramazzotti convenció a todos con su canto y con su actuación soberbia el sábado pasado en Altos de Chavón. Pero con lo que el papacito no convenció a nadie fue con su baile. Lamentablemente el galán no la pegó con su baile en el que mezcló diferentes ritmos. Al ver su estilo en el baile muchos atinaron a decir: “a Eros no lo bailaron cuando chiquito”. Algunas chicas querían pasarle un poquito de aceite de culebra dizque para que aflojara la cintura.

Feliz

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años y casada con el actor francés Vincent Cassel, dio a luz el pasado jueves a su segunda hija, Leonie, según la página web de la edición para Italia de la revista “Vanity Fair”.    La revista, para la que la actriz posó embarazada en fotos publicadas el pasado marzo y que no informa del lugar del alumbramiento, recoge declaraciones de Bellucci en las que confirma el nacimiento de Leonie, la segunda hija de la italiana después de Deva, nacida en 2004.

Las cosas de Lady

La cantante estadounidense Lady Gaga, que estos días presenta en París su espectacular gira mundial “The Monster Ball Tour”, confiesa que siempre se ha sentido como “una anomalía un poco monstruosa”. “No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans”, afirma la controvertida artista en una entrevista que publica el diario vespertino “Le Monde”.  En “Monster Ball” no se juzga a nadie, sino que se celebra “lo que nos avergüenza, lo que queremos ocultar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas