Con chispas
No a la impunidad

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/186EACB9-B71D-400C-8CDF-DA939DBE22B4.jpeg

Esperamos que la corazonada de la conductora de televisión Hermes Meccariello no se le de, pues la comunicadora tiene el temor de que  su caso vaya a quedar impune, luego de interponer una querella por mala practica mádica ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el doctor Johan Tapia Bueno. Hermes se quejó de que el fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejando Moscoso Segarra, haya  dado respuesta alguna a su querella. Apenas unas horas antes de someterse a su segunda intervención para detener un proceso de infección producto de la cirugía a la que fue sometida por Tapia Bueno, Hermes habló en el programa “Ha llegado la hora”.

Los más vendidos

Con el grupo Aventura hay algo claro: a medida que pasa el tiempo, su popularidad crece más. El mejor ejemplo se evidencia con su disco “The Last”, que desde su lanzamiento en junio no ha parado de calar en el gusto de la gente, y hoy vuelve a ocupar el primer lugar en las listas de ventas. Según los datos suministrados por Nielsen Latin Soundscan, sistema de información que refleja los volúmenes de venta de las producciones discográficas latinas, “The Last” se ha vuelto el álbum en español más vendido de los últimos dos años.

No bailará

Ayer el equipo de noticias de Telemicro se pasó toda la emisión de las 2:00 de la tarde desafiando al presentador de noticias   Félix  Victorino, para que en la fiesta del canal (hoy), se atreva a bailar con sus compañeras. El locutor  sólo atinaba a decir que no, gesticulando con  el dedo, dizque porque no sabe bailar. Ya querrán  las féminas arrastrarlo hacia   la pista de baile. Claro, si es que   va.

Beyoncé no viene

Los seguidores de Beyoncé, la cantante norteamericana  buena hembra, están que botan chispas con la noticia de que la famosa intérprete ya no podrá venir a actuar a la República Dominicana; tampoco en Puerto Rico. No se saben los motivos. La información la suministró  al diario El Nuevo Día de Puerto Rico, el empresario artístico puertorriqueño José Pavón. Beyoncé actuaría en el Estadio Olímpico el 22 de febrero.