Con chispas
No hay tregua.

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/C88C7F99-09A9-4700-8E15-3EC9069F960D.jpeg

La presentación  de artistas en la República Dominicana no da treguas. Además de Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro el sábado 23 de agosto y Alejandro Fernández el siguiente sábado 30 en el mismo escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ya se anuncia otro  concierto en grande para el 20 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el mexicano Emmanuel, conocido por éxitos “Con olor a hierba”, “Insoportablemente bella” y “El día que puedas”, entre otros que no dejan de sonar en la radio. ¡Que siga la fiesta!

Merengue por un tubo
El pasado fin de semana se bailó merengue del bueno en distintos escenarios, en contradicción con aquellos que le restan popularidad al ritmo dominicano. El viernes, Bebeto y Michael Miguel pusieron el género nacional en otra dimensión con el espectáculo “Los años dorados del merengue” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde además fueron reconocidos Johnny Ventura, Héctor José Torres (Radio Universal), Rafael Corporán de los Santos y Fefita La Grande.

Un gran cierre
La clausura del Festival del Merengue el domingo marcó un precedente en la historia de la música dominicana al producirse un cierre simultáneo con Puerto Rico, donde  el 27 de julio de cada año se celebra el Día del Merengue. Una gran conquista de nuestra música.

Cuidado con eso
Con el lío de tiros y pleitos que se armó el sábado en La Terminal de la avenida España, mientras cantaba Anthony Santos,  queda demostrado el peligro que representa vender más boletas que  la capacidad del sitio. Donde se está tomando alcohol, muchas mujeres ajenas y tantas personas que se rozan unos con otros, huele a sangre. Y más con un artista que vocifera a los cuatro vientos: “quiero rabo”, entre otras cosas.

Chispitas
Podría ser contratado para varias presentaciones en el país el grupo colombiano de salsa Los Adolescentes. ¿Los originales o los imitadores?… Siguen tiradas a la calle las divas Milagros Germán y Tania Báez con su show.