Con chispas
No se lo dejan ver

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>No se lo dejan ver

El actor Ryan O’ Neal no puede ver a su hijo, el que tuvo con la fallecida actriz Farrah Fawcett, mientras  permanece ingresado en el centro de rehabilitación. “A Ryan se le ha restringido visitar a Redmond mientras esté en el centro. Se ha determinado que es lo mejor para que el tratamiento de Redmond vaya bien”, comentó una fuente. “Radar Online”. Redmond O’Neal, de 25 años, se encuentra actualmente en un centro de Pasadena, donde ya había sido tratado previamente.

 Lo dejó fuera

La actriz Brittany Murphy dejó fuera de su testamento a su marido, el guionista Simon Monjack. La decisión ha despertado la curiosidad de la prensa y ya se ha comenzado a indagar sobre qué tipo de relación mantenía Murphy con su marido, ella dejó todo a su madre como única y legitima heredera de sus bienes. Simon solo comentó: “No quería nada material de Brittany”.

“Odio a Los Ángeles”

El actor londinense Paul Bettany, que tiene dos niños, Kai de doce años y Stellan, de seis, con su esposa Jennifer Connelly, se alegra de que la familia viva ahora en Nueva York porque odiaba encontrarse en Los Ángeles con sus compatriotas que no entienden el humor estadounidense. “Los Ángeles está lleno de ingleses que dicen que los estadounidenses no tienen ningún sentido del humor. De hecho, los estadounidenses tienen mucho humor y simplemente ellos no lo entienden”. “Me acostumbré a Nueva York con rapidez, pero echaba de menos a los compañeros y ciertos bares”, añadió a la revista británica FHM.

Una cuentista

La actriz Salma Hayek, ha sacado a relucir sus trucos de mamá unidos a sus dotes para la interpretación y ha dejado boquiabiertos a un grupo de niños durante el décimo aniversario de la serie de dibujos animados de Nickelodeon “Dora la exploradora”. Salma leyó una serie de cómics a los pequeños, que escuchaban sin pestañear las historias que narraba la mexicana. Hayek  animó a los niños a leer un ratito todos los días, una rutina que ya ha comenzado a inculcar a su hija Valentina, de tres años.

Publicaciones Relacionadas