Con chispas
No solo lo secular

Luis Miguel y Juanes no son los únicos. El próximo sábado será el concierto cristiano en el Estadio Olímpico de la capital, donde actuará Marcela Gándara, cantante mexicana muy aplaudida en la actualidad. El concierto será desde las 8:00 de la noche. Junto a Marcela estarán Abel Zavala y José Luis Reyes. Marcela es ampliamente conocida en la comunidad cristiana de nuestro país por canciones como “Dame tus ojos”, “Todo es posible”, “En ti voy a confiar”, “Me haces crecer” y “Un largo viaje”.

“Inagotable”, otro cristiano

Pero un día antes, el viernes 21, tendrá lugar otro gran concierto de música cristiana internacional que tiene en cartel a dos grandes del género: el popular cantante Danilo Montero y la talentosa Julissa. Esta producción será presentada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travierso Soto. Junto a ellos estarán los dominicanos Jairo Puello y Los Hermanos Viloria.

Gloria Estefan

La cantante declaró hace poco que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, la llamó por teléfono unos días antes de celebrarse las elecciones, pero ella rechazó apoyar públicamente a ningún candidato a la Casa Blanca. En declaraciones ofrecidas después de la ceremonia de entrega de la novena edición de los premios Grammy Latino el pasado jueves, la artista cubano-estadounidense comentó su conversación con Obama e indicó que vaticinó que el senador por Illinois ganaría las elecciones en Estados Unidos.

Chichí Peralta

Tras unos cuantos años fuera del estudio, el músico Chichí Peralta acaba de anunciar que da los toques finales a su próxima producción discográfica.  El primer sencillo del nuevo álbum del autor del éxito “Amor narcótico” fue grabado a dúo con una cantante japonesa. Chichí Peralta tiene acostumbrado al público nacional e internacional a producciones de mucha calidad, de modo que todos esperan que su nuevo disco no puede ser la excepción.