Con chispas
Peor que un animal

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Peor que un animal

La ex modelo, conductora de televisión y ahora escritora Katie Price es toda una celebridad en Gran Bretaña. Incluso en su país suelen compararla con Pamela Anderson. Price, de 32 años, concedió una entrevista al periódico The Guardian en el que confesó cómo es a la hora de tener relaciones sexuales. “Soy peor que un animal; soy muy extrema en la cama. Soy como una mujer fea y gorda, que son las que realmente se esfuerzan por agradar”, aseguró la ex modelo. “No soy de las que simplemente se recuestan boca arriba y abren sus piernas”, explicó la presentadora y madre de tres hijos.

Tito al Festival

Siguen surgiendo nombres para el Festival Presidente. Se dice que “El más loco de to’”, Tito Swing será el invitado del cantante puertorriqueño Don Omar. Cuentan que el merenguero urbano podría estar acompañando al Don, en lo que sería la primera noche del esperado Festival a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del 27 al 29 del mes en curso.

¿Payola o no?

¿Por qué se dice que los artistas dominicanos  sí pagan payola, mientras que  los extranjeros no pagan? ¿Será esta la razón por la que la música local suena muy poco? ¿De qué serviría que se legalice la payola?, en dado caso de que esto suceda, ¿no afectaría esto a los pequeños productores y los artistas independientes, que por no tener dinero para difundir sus temas no suenan en la radio? sin embargo todo lo que viene del exterior suena. ¿Entonces, legalizamos la payola o no?

¿Es un buen negocio?

Dicen muchos artistas que con la música cristiana se gana más que con la música secular. ¿Será por esto que muchos artistas quieren convertirse a la “moda” de grabar temas que van por esta onda? Se dice que este público no piratea los discos, y va más a los conciertos que los de otros tipos de música. Sería bueno saber si los que están en esta “moda”, lo hacen porque de verdad lo sienten, o han descubierto la gallina de los huevos de oro. Recuerden que el que se hace rico con la fe, podrá engañar a los seres humanos y no a Dios.

Publicaciones Relacionadas