Con chispas
Preguntas tontas

Si bien es cierto que la  gran cantidad de canales de televisión y programas le abren las puertas a nuevos talentos, no es menos cierto que muchos de los jóvenes que representan a esos espacios no se preocupan por investigar detalles del artista y llegan a los encuentros carentes de los antecedentes necesarios. Esos “comunicadores”, que los hay de ambos sexos, incurren entonces en el error de hacer preguntas tontas, quitándoles la oportunidad a  otros medios para que les saquen provecho a las declaraciones de la figura en cuestión.

Los paracaídas

Los que no son invitados a las fiestas y actividades no dan tregua, y menos en estos días  en que hay mayor cantidad de  recepciones. Los “paracaídas” son los primeros en comer y beber, pero lo peor del caso es que les piden dinero a los artistas u organizadores, dizque para pagar un  taxi. Y quienes no los conocen suponen que son periodistas. ¡Qué barbaridad!

Un gran público

Los cantantes cristianos tienen una asistencia garantizada en los conciertos. No es fortuito  que una cartelera artística de música cristiana reúna más de 25,000 personas en el estadio Olímpico. Y es que los autobuses vienen repletos a la capital de todas partes del país. Una muestra de esto es  el éxito el  fin de semana de los cantantes mexicanos  Marcela Gándara y Avel Zavala, donde  actuó el dominicano José Luis Reyes. Lo mismo sucedió el viernes con la estadounidense Julissa y el costarricense Danilo Montero.

“Barrio 7 tumbas”

Giovanni Cruz (El semi dios) ha regresado a las tablas con un montaje que se pinta bueno. Se trata de la obra “Barrio 7 tumbas” que será estrenada el próximo viernes en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. En esta producción Giovanni comparte  roles con Giamilka Román. Seguirá el sábado 29 y el domingo 30. ¡Buen teatro!

“La travesía”

Desde mañana reanuda Juan Luis Guerra su gira “La travesía”. Con el grupo 4-40, el cantautor  actuará en Venezuela, Nicaragua, Guatemala, El salvador y Panamá.