Con chispas
Que bien

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/761A7819-E581-4A58-9618-BF25D3CA963A.jpeg

Ayer en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, entre Milagros Gernán y Roberto Cavada se produjo una especie de intercambio de piropos con relación al triunfo de Martha Heredia en el reality show “Latin American idol”. Algo así como “yo te resalto a ti, y tu me destacas a mi”. Además, dice Pinky Pintor que él tiene algunas confidencias sobre esta pareja de comunicadores, que está dispuesto a compartir con nosotros en “Con Chispas”. ¡Sopla Chichí!

Habló Sergio

Dicen que “El negrito de  Villa” no subirá al escenario del concierto “Los reyes de la música Tropical” el domingo en El Gran Arena de Santiago,  si Luis Medrano no le firma un contrato de por lo menos US$25,000. Con Sergio Vargas se está anunciando al “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, en un concierto para cerrar la plataforma de Cerveza Presidente por este año.

El alboroto de Martha

La nueva Latin American Idol provocó una revolución tan grande ayer  en el edificio de los periódicos HOY, El Día y El Nacional, que todos los empleados que pudieron, se hicieron fotos con Martha Heredia. Algunos decían: “¿pero ella no es prepotente como parecía en el programa?”.

“Despertando”

José Rafael Rosario (JR  no escatima esfuerzos para mantener las estaciones de radio que dirige en los primeros lugares. Desde las 5:00 de la mañana, de lunes a sábado, usted lo escucha interactuando con los oyentes en su programa “Despertando”, por Hits 92 en la Capital, Comando 88 en Santiago y Calor FM en Dajabón. Es una cadena de información, música y saludos lo que tiene JR cada mañana.

Volvió La Navidad”

Si algo ha caracterizado a  Johnny Ventura ha sido romper esquemas en la industria de la música. Así lo hace con su más reciente álbum “Volvió La Navidad”, que se ha convertido en el disco más exitoso del momento en la República Dominicana y uno de los favoritos en Estados Unidos  y Puerto Rico. Los ejecutivos de la distribuidora 101 Latino,  Henry Jiménez e Ingrid Mayi, certifican que ya quedan pocas copias de esta producción discográfica.