Con chispas
Que hipócritas!

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Que hipócritas!

Es una vergüenza lo que hacen muchos periodistas, políticos y gente común. Aunque en este caso nos referiremos a los comunicadores que asisten a las ruedas de prensa y  critican a los artistas, pero cuando invitan a los artistas  a sus programas ya sea de radio, televisión o prensa escrita los alaban y los elevan como lo mejor del mundo. ¿Por qué no se les dice las cosas que están mal a los artistas en las entrevistas?, Para luego salir  diciendo cosas malas de ellos. Los artistas están para recibir criticas, sean éstas buenas o malas, y el comunicador debe tener la inteligencia de hacerlas sin irse a lo personal. ¿Okey?

Vayamos despacio

¿Por qué será que hay programas,  presentadores y comunicadores que no bien  un artista nuevo lanza una producción, comienzan a hablar de nominaciones a los premios Casandra, sin ni siquiera conocer una canción o haber sonado varios temas en la radio? Cuidado con lo que opinamos y decimos sólo por hacer sentir bien al artista. 

Bájenle los humos

Se comenta por ahí que la cantante dominicana Rita Indiana, que ya no suena como antes, tiene unos aires de “Diva”, que ni Madonna le da por los tobillos

Resulta que luego del éxito alcanzado a finales del año 2009, la cantante, además de cobrar una tarifa extremadamente alta, tiene un ego del triple de su estatura física. Es una pena que las personas cuando alcanzan sus cinco minutos de fama se dejan cegar y envolver por el medio que los rodean. Alguien cercana a ella debería darle un consejo, porque si es una estrategia de ella, está muy mal utilizada.   

Lo mismo

¿Cuando será que el cine dominicano va a madurar? Cada vez que una película local tiene una premier hacemos lo mismo una y otra vez. Inmediatamente a la salida de la sala, te espera una cámara de televisión y un micrófono con la misma pregunta: ¿Qué le pareció la película? y siempre la misma respuesta, “La mejor película dominicana”. Por Dios, ya está bueno de que se quiera tomar al público de idiotas y enajenados mentales. Ya es hora de  avanzar y dejar la coba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas