Con chispas
Que malos son

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Que malos son

En “Cima sabor navideño” se la ponen en China a Jossie Esteban, quien después de convertirse al cristianismo no quiere saber de todos esos merengues con doble sentido que grabó en el pasado. Sucede que esos son los temas favoritos de Radio Cima en la época de Navidad: “Ese huevo quiere sal”, “El baile del pato”, “Pegando el pecho”, “Llegó el tiguerón”, “El moreno está”,  “El salchichón”, entre otros. “Cima sabor navideño” es una tradición de esta temporada y ya tiene dos fines de semana en el aire.

José Luis Perales

Llegó la semana de las tres presentaciones que tendrá en República Dominicana el talentoso cantautor español, quien tiene un público cautivo en este país, pues sus canciones suenan todo el tiempo, con éxitos como “El amor”, “¿Y cómo es él?”, “Me llamas” y “Un velero llamado libertad”, entre muchos otros. Perales se presenta esta noche  en el Centro Español de Santiago, y el viernes y el sábado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Simplemente El Torito”

Héctor Acosta se prepara para subir el sábado al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en una producción artística de René Brea, y donde tendrá como invitados especiales a los reguetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y y Don Omar,  así como a su compatriota Johnny Ventura. Ayer, el programa “El número uno”, de Digital 15, realizó “El día del Torito”, con un especial que incluyó entrevistas en vivo y un derroche de los más sonados  éxitos del artista nativo de Bonao. El Torito no tiene miedo y es posible que se habilite otra función por la venta de las boletas.

Para Santiago

Mientras tanto, el “príncipe de Yaguate”, Luis Medrano, enfila sus cañones el próximo fin de semana hacia Santiago, donde tendrá el mismo sábado en el Gran Arena la primera versión del “Otoño Music Festival”. Medrano reunirá allí al merenguero Toño Rosario con varios exponentes de la música urbana como Ive Queen (La Caballota), Arcángel, Jowel & Randy, Alexis & Fido, Vakeró y Omega. Dice el productor  que las boletas se están  vendiendo como pan caliente.

Publicaciones Relacionadas